Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los 3 refuerzos Rojiblancos para el torneo Apertura 2021

Por: Futbol Total 20 Jul 2021

Chivas: Los 3 refuerzos Rojiblancos para el torneo Apertura 2021

Las Chivas de Guadalajara se encaminan a un nuevo torneo de la Liga MX en el Apertura 2021, lo hacen con tres refuerzos en un mercado de fichajes flojo

El cuadro de las Chivas de Guadalajara se prepara para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, que ya está a vuelta de la esquina ha tenido un mercado de fichajes demasiado tenue, sino es que se debe determinar que se trata de transferencias adversas teniendo como principal baja de José Juan Macías, su delantero insignia que se ha marchado a préstamo al Getafe de España.

Este video te puede interesar

El plantel se ha cerrado para Víctor Manuel Vucetich, estratega de las Chivas, no ha tenido altas importantes, pues ninguno de ellos han sido compras y se trata de elementos que han llegado de préstamo o bien, en total libertad de su carta y esperando que puedan aportar a este equipo que tiene la exigencia de pelear el título cada seis meses.

Chivas: Los 4 puntos que contradicen el proyecto ‘europeo’ de los Rojiblancos

Por el momento la situación económica de Chivas no es la mejor en estos momentos, por lo que no están dispuestos a hacer un esfuerzo de inversión para realizar contrataciones de un alto precio.

Los tres ‘refuerzos’

Jesús Godínez: El delantero estuvo a préstamo con el Club León pero no logro despuntar como lo hizo en su momento Macías, ahora regresa al cuadro Rojiblanco en busca de revancha y para intentar consolidarse en la primera división y qué mejor que con el club donde surgió y lo debutó.

Pável Pérez: Luego de un paso por España en el Toledo, además de jugar en el Tapatio de la Liga de Expansión MX, ha sido promovido al primer equipo, donde esté interior por derecha intentara hacerse protagonista del cuadro Rojiblanco.

Cristian Pinzón: El atacante que juega por los costados llegó de la academia del Chicago Fire de la Major League Soccer de Estados Unidos, a pesar que no tiene asegurado su lugar dentro de Chivas, tiene la posibilidad de estar en el primer equipo.

Chivas: LA Galaxy tiene los fichajes de ensueño, Chicharito y Efraín Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News