Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Gudiño, Toño Rodríguez y 4 porteros más que quedaron a deber con el Rebaño

Por: Futbol Total 23 Dic 2021

Chivas: Gudiño, Toño Rodríguez y 4 porteros más que quedaron a deber con el Rebaño

El Rebaño ha tenido buenos porteros, pero también han pasado por sus filas arqueros que quedaron a deber para un club como Chivas

Oswaldo Sánchez y Luis Michel son dos de los arqueros que mayor seguridad mostraron en el marco de Chivas. Sin embargo, en últimos años al Rebaño le ha costado encontrar un arquero de confianza. Raúl Gudiño y Toño Rodríguez son algunos de los jugadores que han pasado por la meta del club rojiblanco y que han quedado a deber, este último, nuevo refuerzo de Gallos Blancos de Querétaro para el Clausura 2022.

Sergio Arias

Este video te puede interesar

Campeón mundial Sub-17 en el 2005, se formó en las categorías inferiores del Rebaño y se esperaba que fuera el relevo natural en el arco rojiblanco. Debutó en el Tapatío en 2006, mismo año en el que lo inscribieron como tercer portero del primer equipo. 

Sin embargo, nunca recibió oportunidad en Primera División y pasó su carrera entre la filial de Segunda de las Chivas y en clubes del Ascenso MX, por lo que su carrera nunca despuntó.

Alfredo Talavera

Figura con el Toluca y actualmente con Pumas, en su juventud le costó destacar con los rojiblancos. Desde joven mostró buenas cualidades y aprendió de una leyenda del Rebaño como Oswaldo Sánchez. Cuando tuvo la oportunidad de jugar ante la ausencia del histórico arquero, varios de sus errores le costaron caro.

Al final, Luis Michel terminó por ocupar el lugar como suplente natural de Oswaldo, mientras que Talavera pasó por Tigres antes de llegar a Toluca, donde su carrera finalmente despegó.

Víctor Hugo Hernández

Pasó por los equipos de Segunda y Tercera División de Chivas, así como por Tapatío, con la esperanza de eventualmente encontrar un lugar en el primer equipo rojiblanco. Debutó en septiembre del 2008, en el Clásico contra el Atlas, luego de que Sergio Rodríguez perdió la confianza.

Rodríguez empezó como titular el Apertura 2008 ante la baja de Luis Michel por una fractura, pero perdió su lugar ante Hernández. Este último tampoco logró consolidarse con el Rebaño y pasó por varios clubes como Puebla, Querétaro, Necaxa, hasta llegar al Ascenso con Tepic y Zacatepec.

Liborio Sánchez

Joven promesa de las Chivas, tuvo oportunidad de jugar en una Copa Libertadores, con buenas actuaciones en 2010. Pero no se consolidó y salió para jugar con los Tiburones Rojos de Veracruz y con Gallos Blancos de Querétaro. Con estos últimos tuvo destacadas actuaciones, por lo que los tapatíos lo quisieron de vuelta.

En su regreso no estuvo a la altura para competir por un lugar contra Luis Michel, por lo que terminó saliendo de nuevo para pasar por Toluca, Chiapas, hasta llegar al futbol centroamericano. 

Toño Rodríguez

Aunque surgió en las fuerzas básicas de Chivas su debut en Primera División se dio con los Tiburones Rojos de Veracruz, tras lo cual regreso al Rebaño y luego de ganar una medalla de oro olímpico en Londres 2012. Suplente de Luis Michel, sufrió para hacerse de un lugar en el primer equipo.

Cuando finalmente se ganó su lugar, quedó relegado por Rodolfo Cota. Su paso por los Lobos BUAP estuvo lleno de buenas actuaciones y por ello regresó a Chivas, donde siempre se mostró irregular. Ahora es el nuevo refuerzo de Gallos Blancos de Querétaro para el Clausura 2022, con la intención de volver a las destacadas actuaciones como las que mostró con Lobos BUAP.

Raúl Gudiño

Cuando llegó al Rebaño procedente del Porto, se esperaba que se ganara su lugar sin problemas. No obstante, al igual que con Toño Rodríguez, su irregularidad no le ha permitido consolidarse como titular. Ante la salida del campeón olímpico, se espera que sea el titular indiscutible, aunque Miguel Jiménez (suplente de Cota en el doblete de 2017) estará al acecho para quitarle la titularidad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News