Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Cuántos partidos se perderá Alexis Vega?

Por: Futbol Total 10 Sep 2021

Chivas: ¿Cuántos partidos se perderá Alexis Vega?

Alexis Vega resultó lesionado durante el duelo ante Costa Rica del Octagonal Final, por lo que, causará baja de Chivas por algunas semanas.

Alexis Vega sufrió una lesión con selección mexicana durante el inicio del Octagonal de la Concacaf. El volante ofensivo regresó a Guadalajara para continuar con su rehabilitación; sin embargo, estará fuera de las canchas algunas semanas.

¿Cuántos partidos se perderá Alexis Vega?

Este video te puede interesar.

La recuperación de Alexis Vega sería de alrededor de un mes, por lo que, al menos se perderá las siguientes tres jornadas de la Liga MX.

En este contexto, uno de los jugadores clave en el esquema de Víctor Manuel Vucetich no estaría disponible para los duelos ante Pumas (J8), Pachuca (J9) y el Clásico Nacional ante América en la jornada 10.

Selección Mexicana podría perder a Diego Abreu, es convocado por Uruguay

Alexis Vega en el Apertura 2021

Alexis Vega ha mostrado un gran nivel con selección mexicana. Con la Sub-23 logró la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mientras que en la absoluta, fue parte del inicio del Octagonal de la Concacaf y en su primer partido marcó gol ante Jamaica.

Su verano con el Tri ha sido muy distinto a lo que sucede en Chivas, donde apenas ha podido participar en cuatro partidos. Después de su participación en la justa veraniega, Vega llegó a la Perla Tapatía y tomó su lugar en el once, donde ha participado desde la jornada 4 hasta la 7.

En este sentido, se perdió los primeros tres partidos y ahora, se perdería tres más por su lesión.

“Sería una tontería si me pusiera a pensar o precipitarme de llegar al Clásico (América vs Chivas) o no… estaré listo cuando tenga que estar… lo voy a tomar de la mejor manera y pensar en regresar y poder apoyar al equipo”, dijo en su llegada a México. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News