Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Los 5 futbolistas que debe intentar traer de vuelta

Por: Futbol Total 09 Sep 2021

Pumas UNAM: Los 5 futbolistas que debe intentar traer de vuelta

En Pumas UNAM hay futbolistas que debe traer de vuelta, al menos intentar hacerse con estos elementos que ya tuvieron un buen paso en la institución

Los Pumas de la UNAM son un equipo de los más ajustados en cuanto a presupuesto dentro de la Liga MX, sin embargo necesita comenzar a tomar riesgos si quiere trascender dentro del futbol mexicano. En Pumas hay futbolistas que deben traer de vuelta en busca de un nuevo comienzo.

Este video te puede interesar.

Varios nombres se colocan en la entidad Universitaria, sobre todo regresos que dejaron grandes sensaciones dentro del equipo o bien podrían aportar calidad en la plantilla de Andrés Lillini.

Pumas: Miguel Mejía Barón y Andrés Lillini buscan salir del fondo

Futbolistas que Pumas debe traer de vuelta

En este caso ponemos cinco nombres sobre la mesa para los Pumas de la UNAM, mismos que ya jugaron para la institución y podrían intentar llevar de vuelta al club.

Ismael Sosa

El mediocampista ofensivo es uno de los nombres recurrentes para los Felinos y en los Tuzos de Pachuca parece que ha dejado de trascender y ser un constante en el club.

Ismael Sosa en su paso por Pumas de la UNAM

Ismael Sosa en su paso por Pumas de la UNAM

Héctor Moreno

El defensa central no ha visto actividad con Rayados de Monterrey, se desconoce hasta donde llega su contrato y es el último gran futbolista de la cantera Puma.

Alejandro Mayorga

El lateral de las Chivas de Guadalajara dejó grandes sensaciones en su paso por Pumas y con los Rojiblancos no termina por trascender como se espera. No se ha ganado la titularidad con Víctor Manuel Vucetich.

Nicolás Castillo

Ha tenido una carrera llena de lesiones, su última gran versión fue con Pumas. América lo ha cedido al Juventude de Brasil y parece más que claro que ya no lo desean en su plantilla.

Luis Quiñones

El mediocampista ofensivo tuvo grandes momentos en Pumas y con Tigres UANL no termina por trascender. Su salida se vislumbra complicada en lo económico que no se puede descartar.

Luis Quiñones solo estuvo un año en Pumas

Luis Quiñones solo estuvo un año en Pumas

Pumas UNAM: ¿Cuándo es la reapertura del Estadio Olímpico Universitario?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News