Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Miguel Mejía Barón y Andrés Lillini buscan salir del fondo

Por: Staff FT 08 Sep 2021

Pumas: Miguel Mejía Barón y Andrés Lillini buscan salir del fondo

Pumas, Miguel Mejía Barón y Andrés Lillini tienen la encomienda de salir del fondo; podría haber una revolución en la plantilla y la interna del equipo

Los Pumas de la UNAM, Miguel Mejía Barón y Andrés Lillini quieren salir del fondo, el nuevo vicepresidente deportivo Felino no ha prometido resultados de inmediato pero sin duda tiene mucho trabajo por hacer.

De entrada, Miguel Mejía Barón ha mostrado respeto y respaldo para Andrés Lillini a pesar que los resultados vienen en picada desde hace dos torneos.

Pumas UNAM: ¿Cuándo es la reapertura del Estadio Olímpico Universitario?

Quiero apoyar de una manera superlativa al técnico Andrés Lillini. Sin haberlo tratado, creo que ha hecho un gran trabajo y creo que merece continuar su carrera”, indica Mejía Barón al respecto.

Miguel Mejía Barón y Andrés Lillini necesitan resultados

Por otro lado, el mismo Mejía Barón más allá de una revolución en la plantilla de Pumas de la UNAM, quiere trabajar con lo que se tiene en estos momentos pero sabe que sin resultado las cosas se complican demasiado.

Si el equipo en la Liga MX no obtiene resultados y no complace a la afición, siempre parecerá un obstáculo. Tengo confianza en el cuerpo técnico”, asevera el vicepresidente deportivo.

Pumas y Miguel Mejía Barón respaldan a Andrés Lillini

Pumas y Miguel Mejía Barón respaldan a Andrés Lillini

Conectar con las Fuerzas Básicas

Otro de los aspectos que tendrá enfrente Mejía Barón es el hecho de trabajar con la gente que ya tiene un cargo dentro de las Fuerzas Básicas y que esto ayude a potenciar al primer equipo.

“Dentro de mi panorama, lo más sensato es llegar y buscar conectarme con los entrenadores que, afortunadamente, tienen raíces universitarias. Y ahí analizar cómo podemos seguir con el espíritu de Pumas”, establece el nuevo directivo.

” Me estoy encontrando con mucha gente universitaria que tiene responsabilidades en Fuerzas Básicas. Vengo con una prioridad que es ayudar con lo que pueda al primer equipo”, finaliza.

Manuel Ponce García, canterano de Pumas que busca suerte en Polonia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?