Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: ¿Cuándo es la reapertura del Estadio Olímpico Universitario?

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

Pumas UNAM: ¿Cuándo es la reapertura del Estadio Olímpico Universitario?

Los Pumas de la UNAM realizarán la reapertura del Estadio Olímpico Universitario conforme a los lineamientos de la Máxima Casa de Estudios este 2021

La directiva de los Pumas de la UNAM ha decidido seguir los lineamientos de la Universidad para Estadio Olímpico Universitario sólo tras cumplir 10 días en semáforo amarillo dentro de la Ciudad de México.

Este video te puede interesar

El duelo ante las Chivas de Guadalajara será a puerta cerrada, así lo ha anunciado el propio equipo de Pumas en sus redes sociales. De forma que sería hasta la Jornada 13 que se podría regresar al inmueble.

Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo de Pumas: Sus raíces Felinas

Semáforo determinará regreso al Olímpico Universitario

Si no existe un cambio en el color del semáforo sanitario en la Ciudad de México, el equipo de Pumas de la UNAM Femenil podrá abrir la tribuna del Estadio Olímpico Universitario cuando reciba a Ciudad Juárez el próximo 25 de septiembre del 2021.

Como se ha anticipado, el equipo de Pumas de la UNAM varonil vería gente en el estadio para el partido de 17 de octubre por la Jornada 13, de igual forma ante Bravos de Juárez.

Aunque el duelo que tocaría para abrir las puertas del estadio es el Pumas vs Santos de la Jornada 11, la Liga MX pactó ese cotejo para jugarse hasta el 4 de noviembre.

La última vez en el Olímpico Universitario

El equipo de Pumas de la UNAM no ha tenido público en el Estadio Olímpico Universitario con el equipo varonil desde el pasado viernes 6 de marzo del 2020 cuando recibieron a las Águilas del América. Un duelo que terminó en empate a tres goles.

En tanto que el 18 de julio de este 2021, el equipo de Pumas Femenil disputó la Jornada 2 del torneo Apertura 2021 vs Necaxa en un duelo que quedó empatado a cero goles. El partido tuvo 3 mil personas dentro de la grada.

Pumas Femenil ya tuvo gente en el Estadio Olímpico Universitario este 2021

Pumas Femenil ya tuvo gente en el Estadio Olímpico Universitario este 2021

Pumas UNAM: Omar Islas y refuerzos que puede encontrar en Tabasco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News