Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Juan Ignacio Dinenno, ¿Es momento de venderlo?

Por: Futbol Total 03 Sep 2021

Pumas UNAM: Juan Ignacio Dinenno, ¿Es momento de venderlo?

Pumas UNAM podría plantearse la venta de Juan Ignacio Dinenno antes que termine su contrato con el club o sus bonos se vayan en picada por el rendimiento

Los Pumas de la UNAM viven una crisis deportiva y además económica, razón por la que se ha visto obligado a vender a varios de sus referentes más recientes. Juan Ignacio Dinenno podría ser el siguiente. 

Este video te puede interesar

El ‘9’ de los Pumas, Dinenno está pasando por una crisis goleadora junto al resto del equipo, sus bonos se están acabando y esto puede presentar un momento de venderlo ideal para el equipo Felino.

Pumas UNAM: Omar Islas y refuerzos que puede encontrar en Tabasco

Juan Ignacio Dinenno, costo

El delantero argentino Juan Dinenno llegó a Pumas en enero del 2020 procedente del Deportivo Cali de Colombia y lo hizo de gran forma con el cuadro Felino.

El costo de 4.2 millones de dólares para los Universitarios parece demasiado alto, pero la calidad de Dinenno apunta a que pueden recuperar la inversión. Esto a pesar de su baja de juego.

Juan Ignacio Dinenno podría ser la siguiente venta de Pumas UNAM

Juan Ignacio Dinenno podría ser la siguiente venta de Pumas UNAM

Contrato de Dinenno

El equipo de Pumas firmó a Juan Ignacio Dinenno hasta diciembre de 2022. Aunque actualmente todavía tiene un año y medio de contrato puede ser el momento ideal para venderlo.

Juan Dinenno ha ganado buena reputación en la Liga MX gracias a sus actuaciones con Pumas UNAM y antes que sus números se vayan en picada podrían venderle.

Renovar a Juan Ignacio

Por otro lado, Pumas de la UNAM podría hacer un esfuerzo económico importante para intentar retener a Dinenno y mejorar su contrato.

Sobre todo pensando que los Universitarios se enfrentarán a la Liga de Campeones de la Concacaf 2021-2022 y querrán llegar de buena forma.

Juan Ignacio Dinenno, estadísticas en Pumas

52 partidos
22 goles Liga MX
1 gol Copa MX
0 Títulos

Pumas UNAM: El adiós de Jesús Ramírez y su balance final como presidente deportivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News