Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Chofis López y Oswaldo Alanís, ¿Qué pasará con ellos después de San José Earthquakes?

Por: Futbol Total 18 Ago 2021

Chivas: Chofis López y Oswaldo Alanís, ¿Qué pasará con ellos después de San José Earthquakes?

Las Chivas de Guadalajara tendrán que tomar una decisión respecto a Chofis López y Oswaldo Alanís y sus cesiones en el San José Earthquakes de la MLS

El cuadro de las Chivas de Guadalajara puede ir pensando en lo que sucederá al terminar este semestre con dos elementos que pertenecen a la institución y que en diciembre, ya pensando en lo que será el 2022 donde tendrán el regreso de dos elementos procedentes de la Major League Soccer de Estados Unidos, más en específico del San José Earthquakes.

Este video te puede interesar

Se trata de Javier ‘Chofis’ López y Oswaldo Alanís, dos elementos que se encuentran cedidos con el equipo de Matías ‘Pelado’ Almeyda y que se termina su contrato en este mes de diciembre del 2021, de modo que ambas partes tendrán que tomar una decisión al respecto de estos elementos.

Chivas: Cuánto pide al Porto por Alexis Vega

Chofis y Alanís

Oswaldo Alanís se fue cedido por dos años con el equipo se San José y no se tiene claro hasta cuándo tenía contrato con los Rojiblancos, tuvo que haber sido en junio del pasado 2020 cuando pudieron recuperarlo de acuerdo a una cláusula del club, lo que podría resultar en que para este mes de diciembre ya lo dejen totalmente libre y pueda seguir en la MLS.

En Chivas tienen demasiados defensas centrales entre Hiram Mier, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda y los zagueros que vienen empujando desde las juveniles, además del Tapatío dentro del equipo.

En el caso de López se fue a préstamo por un año con opción de compra, por lo que en diciembre podría dejar de pertenecer a Chivas si desde San Jose deciden hacerse de forma definitiva con el mediocampista, que de igual forma ha manifestado que desea una revancha en tierras Tapatías, pero ahora una posible vuelta no depende de totalmente de él.

En San Jose no hay claridad

Tras la salida de Jesse Fioranelli como gerente general del San Jose Earthquakes, no ha quedado claro cómo quedaron las funciones dentro del club, al respecto de las contrataciones y decisiones tanto administrativas como deportivas, todo podría caer en el mismo Matías Almeyda en conjunto con el director deportivo, Chris Leitch, que se han mantenido en su cargo.

Uriel Antuna: Cuánto costó, contrato y precio con Chivas de Guadalajara

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News