Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López: Chivas pide mucho dinero a San José Earthquakes por el futbolista

Por: Staff FT 21 Sep 2021

Chofis López: Chivas pide mucho dinero a San José Earthquakes por el futbolista

Chivas ya le puso precio a Javier Eduardo ‘Chofis’ López y desde San José Earthquakes ven poco probable retenerlo; interesa a otros clubes de MLS

Javier Eduardo Chofis López del San José Earthquakes ha hecho una gran temporada en la Major League Soccer 2021, razón por la que su estancia ya se plantea dentro del club que dirige Matías Almeyda. Chivas de Guadalajara ya le puso precio al futbolista y resulta demasiado alto.

Chofis López ha llenado el ojo de San José Earthquakes, pero la realidad es que se trata de la nómina y el equipo más corto de efectivo dentro de la MLS y no puede gastar mucho dinero en un futbolista.

Chivas: Así juegan los equipos de Marcelo Michel Leaño

Chivas le puso precio a Chofis

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández en su programa de YouTube ‘PQ Peloteros’ ha establecido que el precio de salida de Chofis López San José Earthquakes para es de 3 millones de dólares. Cifra que de entrada le ha parecido demasiado elevada al equipo de San José.

El contrato de Javier Eduardo Chofis López solo llega hasta diciembre del 2021 con los ‘Quakes’ pues solo se trata de un préstamo. Posterior a esta fecha deben comprarlo o en todo caso negociar un nuevo préstamo.

En su momento, Chofis López salió de Chivas por una indisciplina y las dos cabezas en la directiva, Amaury Vergara y Ricardo Peláez, indicaron que ninguno de los futbolistas que salieron por un acto de indisciplina volverían a ponerse la camiseta de Chivas.

Chivas ya le puso precio a Chofis López; San José Earthquakes tiene la última palabra

Chivas ya le puso precio a Chofis López; San José Earthquakes tiene la última palabra

Chofis, imposible para San José pero no para MLS

El equipo de San Jose pagó 2.7 millones de dólares al Villarreal por el extremo argentino, Cristian Espinoza y esta ha sido su compra más cara en la historia. Por esta razón los 3 millones de dólares por Chofis López parecen una cifra demasiado elevada para San José Earthquakes.

Sin embargo, la misma fuente asegura que al menos tres equipos de la MLS han preguntado por la posibilidad de hacerse con ‘Chofis’ López para el mercado de invierno. Se sabe que en su momento Nashville SC estuvo interesado en el jugador mexicano.

Chivas: Así sería el equipo ideal y de ensueño para los aficionados

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?