Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas; Matías Almeyda aclaró rumores sobre su posible regreso

Por: Futbol Total 17 Sep 2021

Chivas; Matías Almeyda aclaró rumores sobre su posible regreso

Matías Almeyda fue cuestionado sobre su posible regreso a Chivas. El entrenador argentino aclaró los rumores y negó acercamientos con la directiva.

La era de Matías Almeyda al frente de las Chivas del Guadalajara representó las últimas glorias para la institución. Tras su salida, la directiva no ha tenido fortuna en los nuevos proyectos y la afición añora el regreso del argentino.

Este video te puede interesar.

Ante los resultados adversos, el nombre de Matías Almeyda ha salido a relucir como la solución. Sin embargo, las versiones que apuntan su regreso han quedado en eso, pues al momento, el ‘Pelado’ dirige al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), tiene contrato hasta diciembre del 2022 y una millonaria cláusula que hace difícil su salida.

No obstante, en el actual torneo, Grita México Apertura 2021, el funcionamiento de las Chivas de Víctor Manuel Vucetich ha dejado mucho que desear y ante una posible destitución, una vez más, Matías Almeyda fue colocado como candidato.

Matías Almeyda aclaró rumores sobre su posible regreso

En los últimos días trascendió que, Almeyda habría pedido algunas condiciones para volver a dirigir a Chivas, situación que fue negada por el propio entrenador.

“Es mentira lo que se está diciendo, no es así. Dicen que estoy poniendo condiciones y es mentira porque nadie habló conmigo. Además hay un entrenador que se debe respetar. No me gusta que se juegue con la gente, después en un futuro no se sabe, pero es mentira lo que se está diciendo”, mencionó el entrenador en entrevista para Marca.

Chicharito busca ser el máximo goleador mexicano del LA Galaxy

¿Cómo ha sido el paso de Matías Almeyda en la MLS?

Año y medio después de despedirse de Chivas, Matías Almeyda tomó un nuevo reto en su carrera al tomar la dirección técnica del San José Earthquakes de la MLS. Desde el 2019, ha dirigido 86 partidos con un saldo negativo pues tiene 29 victorias, 20 empates y 37 derrotas.

En la actual temporada, el equipo de la ciudad de San José, California, marcha en el lugar 11 con 27 puntos y una diferencia de goles de -7.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News