Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: El verdadero promedio de efectividad de Matías Almeyda

Por: Futbol Total 14 May 2021

Chivas: El verdadero promedio de efectividad de Matías Almeyda

A pesar de lo dicho por Ricardo Peláez, el verdadero promedio de efectividad de Matías Almeyda en Chivas de Guadalajara fue bueno y además dejó títulos

El estratega argentino, Matías Almeyda dejó una huella importante para las Chivas de Guadalajara; sin embargo, para Ricardo Peláez la declive empezó con el mismo ‘Pelado’ y puede ser que sí, pero le adjudicó un promedio de efectividad que no deja ver la totalidad de su relevancia como estratega en tierras Tapatías.

Este video te puede interesar

Después del torneo Clausura 2017 cuando obtuvieron su último título de Liga MX, es cierto que Almeyda alcanzó una efectividad de apenas por encima del 30 por ciento, pero esta estadística no deja ver todo lo que aportó al club.

Fichajes de Chivas; 5 jugadores que echó a perder

Matías Almeyda dejó un importante legado en Chivas

Matías Almeyda dejó un importante legado en Chivas

El legado

Para comenzar, tomando en cuenta que Almeyda solo estuvo en el club por un total de tres años y que dejó en las vitrinas una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, es decir, cinco títulos, parece que el promedio queda de lado más allá de todo. Se trata de uno de los estrategas más ganadores del club y que les ha dado sus últimas alegrías como institución.

Promedio real

Almeyda dirigió seis torneos de Liga MX, cuatro ediciones de Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, su balance total fue el siguiente; 138 partidos disputados, 58 juegos ganados 38 empates y 42 derrotas.

Esto aunado a los 189 goles a favor y los 164 en contra que le dieron una diferencia de goles de +25 en todas las competencias; realizó un total de 212 puntos. La efectividad total de Almeyda con las Chivas fue de 51.21 por ciento.

La verdadera efectividad de Matías Almeyda

La verdadera efectividad de Matías Almeyda

Chivas: Los refuerzos que suenan para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News