Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los refuerzos que suenan para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 14 May 2021

Chivas: Los refuerzos que suenan para el Apertura 2021

Las Chivas de Guadalajara no tendrán cartera abierta para el mercado de verano, sin embargo ya hay refuerzos que suenan para el torneo Apertura 2021

Con la confirmación de la renovación del estratega Víctor Manuel Vucetich con las Chivas de Guadalajara para el torneo Apertura 2021, el director deportivo Ricardo Peláez ya debe está buscando la forma de apuntalar la plantilla y que se recupere del fracaso que resultó el semestre pasado.

Este video te puede interesar

Este verano en el equipo Rojiblanco no habrá cartera abierta, por lo que las llegadas dependerá mucho de intercambio, trueque o de las ventas del club para poder hacerse con algún refuerzo; sin embargo, tienen varios nombres en el papel que pueden llegar.

Chivas: 4 años sin un verdadero bombazo en el mercado de fichajes

Posibles altas

Santiago Ormeño: el delantero de la Franja del Puebla ya habría sido contactado por Chivas, pero dependerá de su decisión por representar a México o Perú para una virtual llegada el equipo Rojiblanco en este mercado de verano.

Santiago Ormeño se ha puesto en la mira de Chivas

Santiago Ormeño se ha puesto en la mira de Chivas

Efraín Álvarez: el talentoso mediocampista del LA Galaxy es uno de los deseos de la directiva de Chivas, su única posibilidad es obtenerlo en préstamo pues con una carta que ronda los 12 millones de dólares es imposible por el momento su compra.

Vladimir Moragrega: el atacante de los Potros del Atlante en la Liga de Expansión MX es uno de los elementos que más han estado sonando en el entorno de las Chivas, con sus 7 goles y versatilidad al frente le ha bastado para ponerse en la mira de los Rojiblancos.

Jonathan González: el jugador que ha sido borrado de los Rayados de Monterrey llegaría a Chivas y podría ser como parte de una negociación en la que estaría involucrado el lateral volante izquierdo, Cristian ‘Chicote’ Calderón por parte del cuadro regiomontano para obtenerlo.

Eduardo Aguirre: el juvenil delantero de Santos Laguna es una de las posibilidades que están manejando en la directiva para reforzar al cuadro Rojiblanco, pero de momento se vislumbra complicada su salida del cuadro de Torreón.

El 'Mudo' comienza a tomar terreno en Santos

El ‘Mudo’ comienza a tomar terreno en Santos

Chivas: César ‘Chino’ Huerta, un error que le puede costar millones a los Rojiblancos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News