Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fichajes de Chivas; 5 jugadores que echó a perder

Por: Futbol Total 14 May 2021

Fichajes de Chivas; 5 jugadores que echó a perder

Estos futbolistas que fueron fichajes de Chivas de Guadalajara en los últimos años fueron una decepción y básicamente los echó a perder el cuadro Rojiblanco

Las Chivas de Guadalajara han tenido fichajes importantes en su momento pero que no han terminado por despegar, sobre todo algunos de ellos eran promesas importantes pero terminaron por no funcionar dentro del cuadro Rojiblanco, de estos nombres hay muchos que llegaron como promesas y las han ido apagando de a poco.

Este video te puede interesar

De esta forma solo traemos algunos jugadores que Chivas ha tenido o tiene en su poder pero no ha sabido explotar de la forma que se esperaba, ya sea por problemas extra cancha o bien, porque no tuvieron el nivel que todos querían dentro de la institución.

Chivas: Los refuerzos que suenan para el Apertura 2021

Ronaldo Cisneros

El delantero era un goleador nato en Santos Laguna y más allá de algunas oportunidades desde su llegada las Chivas de Guadalajara como extremo y pocas veces como delantero, no ha encontrado un lugar y tiene la etiqueta de transferible para marcharse.

Walter Gael Sandoval

El mediocampista era una de las promesas más importantes de Santos Laguna, con quien había mostrado un gran nivel pero con las Chivas de Guadalajara se apagó totalmente, pasó de noche y tuvo que ser transferido a Juárez y posteriormente a Mazatlán.

Cristian ‘Chicote’ Calderón

El lateral volante izquierdo volaba en los Rayos del Necaxa, pero desde su llegada a las Chivas ha desaparecido, ni siquiera ha logrado ganarse la titularidad, por lo que ya está buscando la forma en que puede salir de la institución.

Carlos ‘Gullit’ Peña

El famoso ‘Gullit’ llegó luego de grandes años con el Club León, pero en el cuadro Rojiblanco jamás pudo mostrarse como el mediocampista ‘box to box’ que habíamos visto con la Fiera; se diluyó y terminó por salir de la institución.

Raúl Gudiño

El portero venía con un buen cartel procedente del FC Porto y APOEL en Europa, pero en Chivas no ha logrado hacerse con la titularidad absoluta e incluso ha perdido rendimiento dentro del cuadro Tapatío.

Chivas: Los jugadores que deben salir para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News