Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los jugadores que deben salir para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 13 May 2021

Chivas: Los jugadores que deben salir para el Apertura 2021

Chivas de Guadalajara tiene jugadores que deben salir para el torneo Apertura 2021; sobre todo aquellos con poca actividad y están borrados del primer equipo

En las Chivas de Guadalajara está claro que necesitan una revolución en la plantilla y sobre todo pensando en que la plantilla no ha sido lo que se espera por parte de la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich, de forma que seguramente serán varios los nombres que se bajarán del barco Rojiblanco de cara a lo que será el torneo Apertura 2021.

Este video te puede interesar

Los primeros nombres que deben buscar salida son Fernando Beltrán y Cristian ‘Chicote’ Calderón, ambos han sonado para los Rayos del Necaxa, pero lo cierto es que ante su poca y casi nula actividad, todo parece indicar que buscarán nuevos destinos en su carrera.

Chivas: Quién es y cómo juega Vladimir Moragrega, el nueve que buscan

Borrados

Otros elementos totalmente borrados como José Madueña, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros, que no han sido tomados en cuenta por el primer equipo y prácticamente están desaparecidos, seguramente la propia directiva ya les están buscando salida pues saben que no podrán pelear por un puesto para el siguiente torneo debido a que no son del gusto del cuerpo técnico.

Michael Pérez o Carlos Villanueva son más del Tapatío que de Chivas, por lo que si deciden seguir en la Liga de Expansión MX, seguramente los mantendrán pero no serán presupuestados para el primer equipo.

José Madueña ha vivido una auténtica pesadilla en Chivas

José Madueña ha vivido una auténtica pesadilla en Chivas

Solo si llega oferta

Por su parte, hay jugadores como José Juan Macías, Alejandro Mayorga y Antonio Briseño que seguramente solo tendrían salida en caso que llegue una oferta que deje satisfecha a la directiva para dejar salir a estos elementos dentro del mercado de fichajes. Sobre todo en el caso de ‘JJ’ se espera que haya una oferta del Viejo Continente, que es algo que el futbolista está esperando junto con su agente desde hace varios meses.

Chivas Apertura 2021: Víctor Vucetich al frente y el plan del equipo Rojiblanco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News