Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Quién es y cómo juega Vladimir Moragrega, el nueve que buscan

Por: Futbol Total 12 May 2021

Chivas: Quién es y cómo juega Vladimir Moragrega, el nueve que buscan

El delantero Vladimir Moragrega está siendo buscado por las Chivas de Guadalajara para el Apertura 2021; aquí te decimos quién es el ‘9’ de Atlante

Esta claro que en las Chivas de Guadalajara la situación económica no está como para pensar en bombazos ni mucho menos de cara a lo que será el torneo Apertura 2021, a pesar que sus aficionados esperaban algo grande ante el fracaso que significó hacerse quedado en el camino durante el repechaje.

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con diversos medios como la cadena ESPN, mediotiempo, entre otros indican que el delantero mexicano, Vladimir Moragrega es el atacante que tienen en la mira los Rojiblancos para apuntalar su ataque en el mercado de fichajes de verano.

Chivas: 4 años sin un verdadero bombazo en el mercado de fichajes

Quién es Moragrega

Nombre: Vladimir Moragrega Soto
Edad: 22 Años, 9 Meses, 17 Días
Estatura: 1.85
Peso: 86 kg

Vladimir Moragrega, el goleador de los Potros del Atlante que quieren en Chivas

Vladimir Moragrega, el goleador de los Potros del Atlante que quieren en Chivas

Vladimir es un centro delantero mexicano de apenas 22 años y que actualmente milita en la Liga de Expansión MX con los Potros del Atlante, equipo con el que termina contrato en junio de este mismo 2021, por lo que Chivas tendría la oportunidad de llevarlo a sus filas totalmente sin ningún costo.

El futbolista ha tenido el grueso de su carrera dentro de la segunda división, con Dorados de Sinaloa comenzó su camino en el 2015, un año después estuvo en Xolos de Tijuana pero no logro debutar en el máximo circuito, entre Sub 20 y Liga Premier vivió sus momentos con los Fronterizos.

Ya para 2018 pudo disputar minutos en Copa MX con su arribo a Alebrijes de Oaxaca en el extinto Ascenso MX. Para el 2019 regresó a Dorados por poco tiempo, pues se sumó con Murciélagos.

Chivas: Las razones por las que Ignacio Ambriz sería el DT ideal

Con Atlante ha jugado el último año futbolístico y ha sido hasta el torneo Guard1anes Clausura 2021 que se ha destapado con 7 goles y ha llamado la atención de los Rojiblancos.

El atacante tiene en total 49 goles en toda su carrera que lleva desde categorías inferiores hasta el nivel profesional.

Cómo juega

Usa los dos perfiles, aunque es más zurdo que derecho, si bien es centro delantero suele hacer diagonales de derecha hacia el medio del área para terminar la jugada. A pesar de su estatura, no termina por ser un elemento que se caracterice por el juego aéreo. No es un futbolista que se mantenga estático en el área, pues como hemos expresado sabe tirarse a los costados y de igual forma tiene la capacidad de asistir a sus compañeros.

Chivas: César ‘Chino’ Huerta, un error que le puede costar millones a los Rojiblancos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News