Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Apertura 2021: Víctor Vucetich al frente y el plan del equipo Rojiblanco

Por: Staff FT 12 May 2021

Las Chivas de Guadalajara de cara al torneo Apertura 2021; Víctor Vucetich seguirá al frente del equipo y habrá pocos refuerzos para apuntalar la plantilla


Chivas Apertura 2021: Víctor Vucetich al frente y el plan del equipo Rojiblanco

El cuadro de las Chivas de Guadalajara no ha podido meterse en la liguilla del torneo Guard1anes Clausura 2021, por lo que ya piensan en lo que será el siguiente semestre; todo parece indicar que será con Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica y se mantendrá el proyecto encabezado por Ricardo Peláez como director deportivo de la institución.

Víctor Manuel Vucetich seguirá al frente de Chivas

Víctor Manuel Vucetich seguirá al frente de Chivas

¿Por qué Vucetich?

Este video te puede interesar

El dueño del club, Amaury Vergara ha mantenido el proyecto de Vucetich esperando que entreguen resultados con la paciencia que le están dando; sin embargo, de acuerdo con el diario récord, esto será bajo un contrato de acuerdo a su rendimiento y resultados al frente del equipo. Mientras que su salario tendrá ajustes para que en caso de tener que cesarlo no afecte a las arcas del club con su finiquito.

Chivas: 4 años sin un verdadero bombazo en el mercado de fichajes

Consolidación

Por otro lado, se espera que consolide a los jóvenes a los que les está dando la oportunidad de hacerse con un lugar dentro el primer equipo, tales como Gilberto Sepúlveda que ya viene con un proceso importante dentro del máximo circuito, por otro lado están casos como los de Eduardo Torres y Sergio ‘Morsa’ Flores que se han estado ganando de a poco la oportunidad de tener minutos en el terreno de juego.

Sergio 'Morsa' Flores, uno de los jugadores a consolidar en Chivas

Sergio ‘Morsa’ Flores, uno de los jugadores a consolidar en Chivas

Refuerzos

Finalmente está claro que Vergara no dará cartera abierta para la contratación de refuerzos en este verano del 2021; mientras que estarán intentando ‘pescar’ en la Liga de Expansión MX o en todo caso solo se realizarán gracias a ventas o intercambios, es decir, dependerá del dinero que puedan sacar para invertirlo en apuntalar la plantilla. De esta forma una vez más el cuadro Rojiblanco se puede olvidar de un bombazo dentro del mercado de fichajes.

Liga de Expansión, mercado en el que Chivas buscará refuerzos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?