Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Así juegan los equipos de Marcelo Michel Leaño

Por: Staff FT 21 Sep 2021

Chivas: Así juegan los equipos de Marcelo Michel Leaño

Las Chivas de Guadalajara han decidido confiar en Marcelo Michel Leaño que tiene un estilo de juego definido para sus equipos y su faceta como estratega

Las Chivas de Guadalajara han tomado decisiones importantes a nivel cancha y con la destitución de Víctor Manuel Vucetich el interinato ha quedado en manos de Marcelo Michel Leaño, quien ya tiene experiencia en el banquillo y sobre todo así juegan sus equipos.

Como entrenador, Marcelo Michel Leaño ha estado a cargo de equipos como Venados, Coras, Zacatepec y los Rayos del Necaxa. Ahora vivirá su segundo interinato al frente de Chivas. En su historial tiene una SuperCopa MX ganada con el equipo de Aguascalientes.

Chivas: Almeyda sigue siendo el técnico más longevo en la era de los Vergara

Chivas y Marcelo Michel Leaño; Así juegan sus equipos

Este video te puede interesar

En su experiencia como entrenador, Michel Leaño ha tenido una formación que lo ha llevado a tener un estilo de juego marcado en sus equipos.

– A Marcelo Michel Leaño le gusta el futbol ofensivo, de presión alta en campo del rival y buscando recuperar el balón generando errores del contrario.

– Por otro lado, Leaño gusta de jugar con los extremos, que los futbolistas por los costados tengan amplitud y profundidad.

– Es un amante de la Eredivisie de Holanda (fue vínculo entre la dirigencia del Guadalajara y Johan Cruyff) y le agrada que los futbolistas sepan sacudirse la presión contraria. Que puedan salir de forma limpia.

– Sus grandes influencias, además de la holandesa está estrechamente ligada con el argentino César Luis Menotti a quien conoció durante su paso en Tecos UAG. El argentino siempre se ha caracterizado por priorizar el juego ofensivo.

Marcelo Michel Leaño junto a César Luis Menotti, una de sus grandes influencias

Marcelo Michel Leaño junto a César Luis Menotti, una de sus grandes influencias

– Busca potenciar a los futbolistas jóvenes, algo que ha pedido Ricardo Peláez en el siguiente entrenador de Chivas. Michel Leaño ha demostrado que puede trabajar de buena forma con gente inexperimentada como lo hizo en su momento con Sebastián Córdova.

Fernando Beltrán, alarmantes números que lo ponen fuera de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?