Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Candidatos para suplir a Vucetich en la dirección técnica

Por: Futbol Total 19 Sep 2021

Chivas: Candidatos para suplir a Vucetich en la dirección técnica

Las Chivas confirmaron la salida de Víctor Manuel Vucetich del banquillo y analizan candidatos para suplirlo en la dirección técnica a medio torneo

A pesar del triunfo ante Pachuca, la directiva de Chivas tomó la decisión de cesar a Víctor Manuel Vucetich y ahora tendrán que elegir uno de entre los candidatos que tienen, a una semana de enfrentar a América en el Clásico Nacional. 

Este video te puede interesar

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”, se lee en el comunicado de los rojiblancos.

Miguel Layún; ¿Qué ganaría si queda campeón América o Monterrey en Concachampions?

El ‘Rey Midas’ se marcha con 17 triunfos, 17 empate y 11 derrotas en juegos oficiales. En el actual Apertura 2021 llevaba 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Sin embargo, se marcha después  de una racha de 4 juegos sin perder, con Chivas en la séptima posición y a una semana del duelo ante América.

Los candidatos para suplir a Vucetich en Chivas

Antonio Mohamed ha sonado como candidato al Rebaño desde hace varios torneos. Incluso cuando Luis Fernando Tena dejó a los rojiblancos se dijo que era el candidato de Ricardo Peláez, pero llegó Vucetich. En este torneo, algunos medios han manejado que el ‘Turco’ nuevamente está en el radar.

Por otra parte, Jaime Lozano suena como el preferido de la directiva rojiblanca, luego de que el estratega dejó a la Selección Olímpica. El mismo Lozano en su momento reconoció que tuvo acercamientos de clubes en México, pero no quiso dar detalles al respecto.

De igual manera, se ha hablado que Matías Almeyda y Diego Alonso eran sondeados por Chivas. Pero en el caso del primero, se sabe que está contento con el San José Earthquakes, además de que su cláusula de salida sería muy costosa de cubrir para los rojiblancos.

El último candidato que se ha manejado es Marcelo Michel Leaño, quien actualmente es directivo en el Rebaño. De hecho tras la salida de Tena estuvo a cargo del equipo por tres días, pero no dirigió ningún partido y algunos medios lo manejan como alternativa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News