Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún; ¿Qué ganaría si queda campeón América o Monterrey en Concachampions?

Por: Futbol Total 17 Sep 2021

Miguel Layún; ¿Qué ganaría si queda campeón América o Monterrey en Concachampions?

Miguel Layún juega con América, pero fue registrado con Monterrey para la temporada 2021 de la Concachampions. Aquí te contamos qué ganaría tras la final.

Los Rayados de Monterrey y las Águilas del América se disputarán el título de la Concachampions 2021. Miguel Layún formó parte de ambas instituciones este año y pase lo qué pase en la final, ‘saldría ganando’. 

¿Qué ganaría Layún si queda campeón América o Monterrey en Concachampions?

Este video te puede interesar

Al formar parte de la plantilla de los Rayados para la temporada 2021 de la Concacaf Liga de Campeones, Miguel Layún recibiría la medalla de campeón y sumaría un título más a su palmarés ante el triunfo sobre América en la final.

En el supuesto de que, las Águilas se impongan a Monterrey en la final de la Concachampions 2021, Miguel Layún se quedaría sin medalla, pero sería parte de la plantilla que disputará el Mundial de Clubes. 

América, el más ganador de Concachampions; Santiago Solari apenas un título

Miguel Layún en la Concachampions 2021

Miguel Layún fue titular en los duelos de cuartos de final ante el Columbus Crew, participó los 180 minutos y marcó gol para el contundente 3-0 en el estadio BBVA.

Su arribó a las Águilas se dio para el torneo Apertura 2021, por lo que, no pudo ser registrado para Concachampions y deberá ver la gran final desde la tribuna.

¿Cuándo se jugará la gran final entre Monterrey y América?

La gran final entre Monterrey y América se disputará la última semana del mes de octubre. A la espera de la confirmación oficial, el juego tendría lugar el jueves 28 de octubre en el estadio BBVA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News