Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs América: Cuándo jugarán la Gran Final de Concachampions 2021; fecha y horario del encuentro

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Rayados vs América: Cuándo jugarán la Gran Final de Concachampions 2021; fecha y horario del encuentro

Los Rayados de Monterrey y las Águilas del América se enfrentarán en la gran final por el título de la Concachampions 2021

Los Rayados de Monterrey superaron a Cruz Azul en el estadio Azteca y confirmaron su pase a la final de la Concachampions 2021, instancia en la que pelearán por el título ante las Águilas del América.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Javier ‘Vasco’ Aguirre se presentaron en el estadio Azteca con la ventaja mínima y tan solo siete minutos les bastó para poner el 2-0 global con tanto de Maxi Meza. La respuesta de la Máquina fue inmediata con un gran disparo de Orbelín Pineda.

Sin embargo, la celebración de los cementeros duró apenas unos minutos, pues Duván Vergara (17′) y Rogelio Funes Mori (24′) pusieron el 1-3. El tercer tanto de los Rayados fue motivo de polémica pues el silbante decidió darlo por bueno luego de la revisión en el VAR, pese a que, en primera instancia se había señalado fuera de lugar.

Para la segunda mitad, Cruz Azul intentó, pero Rogelio Funes Mori apagó cualquier intento de los locales colocando el 1-4 en el marcador; 1-5 global. 

Luego del contundente triunfo, los Rayados de Monterrey recibirán la final en casa ante las Águilas del América, que superaron por global de 4-0 al Philadelphia United.

¿Cuándo jugará Rayados y América la Gran Final de Concachampions 2021?

La gran final de la Concacaf Liga de Campeones 2021 se disputará a un solo duelo y tendrá lugar la última semana del mes de octubre. Tentativamente sería el jueves 28.

Cruz Azul; ¿Fuera de lugar en el tercer gol de Monterrey? Aquí la opinión de los árbitros

¿Dónde se jugará la final de la Concachampions entre Rayados y América?

De acuerdo al reglamento de la Concacaf Liga de Campeones, la sede de la final será la del club mejor posicionado en base al total de puntos acumulados en la Competencia.

En este contexto, Rayados lideró fue el mejor de los cuatro equipos de semifinales con 13 puntos con un récord de 4G-1E-0P, GC-12 GC-3 +9.

La final entre Rayados de Monterrey y América se disputará en el estadio BBVA en la última semana de octubre con horario por definir. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News