Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Jurado; Guillermo Ochoa y los porteros que han marcado su carrera

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Sebastián Jurado; Guillermo Ochoa y los porteros que han marcado su carrera

Sebastián Jurado se ha declarado admirador de Guillermo Ochoa y otros porteros que han marcado la carrera del actual futbolista de la Máquina de Cruz Azul

El portero mexicano de 23 años, Sebastián Jurado ha tenido a varios referentes en el arco. El actual futbolista de la Máquina de Cruz Azul es admirador de Guillermo Ochoa otros porteros que han marcado su carrera y desea emular.

Este video te puede interesar

“Nos llevaban a nada más ni nada menos que a ‘Memo Ochoa’. Muchas veces aprendes más estando afuera y observando. Si bien es cierto que lo mejor para todo jugador es jugar, pero en este tenor para mí compartir con Memo fue indescriptible. Como dije antes, siempre lo admiré y compartir esto con él fue para aprender muchísimas cosas”, dice Jurado.

Cruz Azul, a la caza de América en Concachampions

Esto en referencia a su experiencia con Guillermo Ochoa durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. De igual forma se ha expresado al respecto de lo que admira de su compañero de equipo José de Jesús Corona, un referente del arco en Cruz Azul.

Sebastián Jurado admira a Guillermo Ochoa y otros porteros internacionales

Sebastián Jurado admira a Guillermo Ochoa y otros porteros internacionales

“De Memo el liderazgo que tiene, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y de Chuy el temple y la serenidad que tiene a la hora de encarar los partidos. Son personas y seres humanos que les aprendes fuera de la cancha, y dentro… ¡qué te digo! Todos los conocemos y sabemos de su capacidad”, señala Jurado en charla con ESPN.

Sebastián Jurado y porteros que han marcado su carrera

Para Sebastián Jurado, Guillermo Ochoa y otros porteros han marcado su carrera nivel nacional como lo es Adolfo Ríos; “Siempre lo he dicho. A nivel nacional, Adolofo Ríos ha sido un ejemplo y un ídolo para mí”.

Incluso el mismo Ríos quiso reclutarlo para Gallos de Querétaro como comentaría el propio ex guardameta.

“Para mí fue un gusto verlo cuando debutó en Primera División. Hace muchos años fui a dar una clínica de porteros a Veracruz y ahí conocí a Sebastián; tenía como 14 años creo. Posteriormente, me lo quise traer a Gallos, porque ya se le veía una capacidad natural en la portería desde muy chavo; inclusive conocí a sus papás”.

A nivel internacional se ha referido a Iker Casillas como su mayor ídolo en la portería. Además del legendario español también es seguidor del alemán recordado por su paso con Bayern Munich Oliver Khan.

Lucas Passerini y Cruz Azul, lo mejor es una venta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News