Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, a la caza de América en Concachampions

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Cruz Azul, a la caza de América en Concachampions

Cruz Azul busca está en busca de ir a la caza de América en Concachampions como los equipos con más títulos en la historia dentro del torneo de la Concacaf

La Máquina de Cruz Azul tiene la posibilidad de coronarse nuevamente en la Concachampions o Liga de Campeones de la Concacaf, esto luego de hacerse con la Liga MX. Cruz Azul busca ir a la caza de América en Concachampions.

Este video te puede interesar

El equipo Cementero se coronó en la Concachampions por última vez en el 2014 y en este 2021 puede proclamarse de nuevo en el torneo y ponerse en la lista de los más ganadores en el certamen de Concacaf.

Lucas Passerini y Cruz Azul, lo mejor es una venta

Cruz Azul busca la cima en Concachampions

El equipo Cementero tiene hasta el momento seis títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf (1969, 1970, 1971, 1996, 1997 y 2014), las ediciones que logró ganar el equipo de la Noria.

En este momento, Cruz Azul se encuentra en segundo lugar dentro de los equipos más ganadores en la Concachampions y precisamente están a la caza de las Águilas del América.

El equipo de América es en estos momentos el más ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf con siete títulos en su palmarés y ya en la final de la edición 2021 tienen la posibilidad de crecer el número.

Cruz Azul quiere un nuevo título de Concachampions

Cruz Azul quiere un nuevo título de Concachampions

Un histórico en Conca

El equipo de Cruz Azul, junto a los Rayados de Monterrey son los únicos que han logrado ganar la Liga de Campeones de la Concacaf en tres ocasiones consecutivas. En el caso de los Celestes lo hicieron en las ediciones 1969, 1970 y 1971.

Por otro lado, en las ediciones de 1996 y 1997 en Cruz Azul se hicieron con otro Bicampeonato del torneo. Mismo que hasta ese momento solo había conseguido el equipo Azul en su Tricampeonato.

Posteriormente, Pachuca igualó a Cruz Azul en las ediciones 2007 y 2008, el siguiente en hacerlo fue Monterrey. Pero sin duda, Cruz Azul marcó el ritmo e historia ganadora del torneo de Concacaf.

Cruz Azul: Pablo Ceppelini y Alex Castro, ¿Regresan o se venden?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News