Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa ya rechazó oferta de la MLS

Por: Futbol Total 24 Ago 2021

Guillermo Ochoa ya rechazó oferta de la MLS

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa rechazó la posibilidad de jugar en MLS debido a que no le ofrecían un salario de jugador franquicia

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa ha indicado que le gustaría jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos, sobre todo esto en el marco del Juego de las Estrellas entre la Liga MX y MLS, pero el portero de las Águilas del América ya tuvo la oportunidad de emigrar a esta liga y decidió decirle que NO en su momento.

Este video te puede interesar

“Sí claro que sí (jugar en la MLS), es una Liga que tiene muchas cosas que ha mejorado bastante, que la estructura es muy positiva entonces por supuesto que en algún futuro por supuesto que sí y ya veremos qué pasa más adelante pero es un Liga que si me atrae”, mencionó Guillermo Ochoa en entrevista con TUDN.

Liga MX, proveedor de fichajes más caros para la MLS

Ya pudo ir

En el mes de mayo de 2021, Guillermo Ochoa tuvo una oferta por parte de la Major League Soccer, el equipo que lo deseaba en sus filas era el FC Dallas, pero decidió rechazarla debido a que las condiciones no estaban totalmente en su favor.

El salario fue un problema para ‘Paco Memo’, pues no podían ofrecerle los 4.5 millones de dólares que le entregan las Águilas del América, al menos no en el primer año y esperar a que le pusieran sobre la mesa un salario de jugador franquicia, que es lo que desea.

Guillermo Ochoa, un deseo de la MLS

Guillermo Ochoa, un deseo de la MLS

Contrato con América

Guillermo Ochoa tiene vínculo con América hasta junio del 2023, de forma que al finalizar su contrato se habrá embolsado 6.5 millones de dólares, cualquier salida antes de esta fecha será en venta y desde Coapa no tendrían problema en ahorrarse dinero para el futbolista mejor pagado de su plantilla.

En la MLS saben pagar de buena forma a los futbolistas mexicanos, como lo han demostrado con Javier ‘Chicharito’ Hernández (LA Galaxy) y Carlos Vela (LAFC), pero estos ejemplos llegaron totalmente gratis a sus respectivos equipos.

Liga MX: Así se ha movido la tabla de cocientes en el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News