Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX vs MLS: A qué hora es el skills challenge del juego de estrellas, canal de transmisión, cómo y dónde ver el concurso de habilidades 2021

Por: Futbol Total 24 Ago 2021

Liga MX vs MLS: A qué hora es el skills challenge del juego de estrellas, canal de transmisión, cómo y dónde ver el concurso de habilidades 2021

Liga MX vs MLS, así será el Skills challenge dentro del Juego de Estrellas, aquí te decimos a qué hora es, canal de transmisión y cómo ver los desafíos

El Juego de Estrellas 2021 entre la Liga MX y la Major League Soccer de Estados Unidos es una realidads. Pero además de esto, se disputará el Skills Challenge, donde varios futbolistas de ambos torneos se unirán para mostrar a aquellos elementos que tengan las mejores habilidades individuales con el esférico.

Este video te puede interesar

Por parte de la MLS participan grandes futbolistas como Raúl Ruidiaz, Pedro Gallese, Lucas Zelarayán, Nani, Matt Turner y Ricardo Pepi. Dichas estrellas son las elegidas para dejar en alto el nombre de la liga estadounidense.

Selección Mexicana: Chicharito Hernández, ‘sepultado’ en el fondo de opciones para Gerardo Martino

Mientras que la Liga MX tiene nombres como los de Rogelio Funes Mori, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Alfredo Talavera, Rubens Sambueza y Nahuel Guzmán. Dichos futbolistas son de lo mejor del balompié azteca, en cuanto a habilidad técnica se refiere.

Las ausencias en el Skills Challenge de Liga MX vs MLS

Por otro lado para este Skills Challenge, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela en la MLS, así como el de André-Pierre Gignac en la Liga MX serán ausencias para esta competencia.

¿Cuándo es el Skills Challenge de Liga MX vs MLS?

Este evento, en el que talentosos jugadores de ambas ligas mostrarán sus habilidades, se llevará a cabo el martes 24 de agosto del 2021 en el Banc of California Stadium, Los Angeles, en Estados Unidos.

¿A qué hora es el juego de habilidades de Liga MX vs MLS?

La exhibición iniciará en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, evento en el que podrás disfrutar de la habilidad futbolística de las estrellas de Liga MX contra las de MLS.

¿En qué canal se podrá ver para México el Skills Challenge de Liga MX vs MLS?

La transmisión para México será por el canal de ESPN 2, el cual puedes encontrar en los sistemas de televisión de paga. La transmisión comenzará a partir de las 20:00 horas.

Los 5 desafíos del Skills Challenge

Desafío de tiro: los jugadores disparan el balón desde larga distancia hacia diversos objetivos
Desafío de toque: los jugadores reciben y controla balones que se les lancen desde diferentes ángulos.
Desafío cross & volley: los jugadores muestran su creatividad y habilidad para asistir a un compañero de equipo, además de definir con estilo.
Desafío de pases: los jugadores colocan pases con precisión en varios objetivos repartidos sobre el terreno de juego
Desafío del travesaño: los jugadores pondrán a prueba su capacidad para mandar el balón al larguero.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News