Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos de Estrellas de Liga MX: Así luce el uniforme para enfrentar a la MLS

Por: Futbol Total 18 Jul 2021

Juegos de Estrellas de Liga MX: Así luce el uniforme para enfrentar a la MLS

Durante la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX se presentó el uniforme que los futbolistas vestirán cuando se enfrenten a los seleccionados de la MLS

Durante la ceremonia del Balón de Oro, se dio a conocer la lista de jugadores convocados para el Juego de Estrellas de Liga MXasí como el uniforme que vestirán para enfrentarse a la MLS. El uniforme será de la marca Charly y tendrá tres presentaciones diferentes para el compromiso programado para el próximo 25 de agosto en Los Ángeles. 

Liga MX: Lista la convocatoria para juego de estrellas contra MLS, con Gignac y sin futbolistas de Chivas

Este video te puede interesar

El uniforme de los jugadores será blanco, con un detalle en gris que hace referencia a los guerreros águila. En los costados, tendrá una franja tricolor como la bandera mexicana: verde, blanca y roja, además de detalles de grecas como los templos ceremoniales de las antiguas culturas prehispánicas que poblaron nuestro país.

Por otra parte, el uniforme de los porteros será rosa mexicano, con detalles en el pecho en rombos, mismo que tendrá un uniforme amarillo fosforescente. Este último se utilizará para el reto de habilidades que se realizará para el reto de habilidades del Juego de Estrellas contra la MLS.

Cuándo será el All-Star Game Liga MX vs MLS

El partido se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de agosto de este 2021, un duelo que juntará a los mejores futbolistas que militan en la Liga MX y de igual forma de la MLS, siendo un evento que jamás había sucedido.

Dónde será el All-Star Game Liga MX vs MLS

El duelo se llevará a cabo en la cancha del Banc of California Stadium, casa de Los Angeles FC y solo faltará definir el horario en que tendrá cita este partido entre ambos torneos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News