Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Lista la convocatoria para juego de estrellas contra MLS, con Gignac y sin futbolistas de Chivas

Por: Futbol Total 18 Jul 2021

Liga MX: Lista la convocatoria para juego de estrellas contra MLS, con Gignac y sin futbolistas de Chivas

Este sábado se dio a conocer la lista de jugadores convocados para el duelo contra la MLS y ningún futbolista de Chivas está en la convocatoria

Este sábado 17 de julio se dio a conocer la lista de jugadores que representarán a la Liga MX para el Juego de Estrellas contra la MLS. Durante la ceremonia de entrega del Balón de Orose dio a conocer la convocatoria para el juego programado para el próximo 25 de agosto en Los Ángeles, California.

Este video te puede interesar

La convocatoria de 26 jugadores se conformó de la siguiente manera: 14 futbolistas que fueron los ganadores y nominados de la gala del Balón de Oro.; 11 jugadores elegidos por Juan Reynoso, premiado como el Mejor director técnico del año, y uno más designado por el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, en un proceso que se anunciará en próximos días.

Porteros

Los tres veteranos arqueros mexicanos, José de Jesús Corona, Alfredo Talavera Guillermo Ochoa fueron elegidos para representar a la Liga MX ante la MLS; los dos primeros por su nominación y el tercero elegido por el técnico.

Defensas

Matheus Doria, elegido como el mejor central del año, comandará la defensa del equipo de la Liga MX. Al zaguero de Santos lo acompañarán Pablo Aguilar (Cruz Azul), William Tesillo (León), Víctor Guzmán (Tijuana) y César Montes (Rayados de Monterrey), como centrales.

De los laterales están convocados Fernando Navarro (León), Salvador Reyes (Puebla), Juan Escobar (Cruz Azul) y Jesús Gallardo (Rayados de Monterrey).

Mediocampo

Luis Romo y Luis Montes, elegidos el mejor mediocampista defensiva y ofensiva, respectivamente, encabezan la lista de medios convocados. A ellos se le suman Fernando Gorriarán (Santos), Rubens Sambueza (Toluca), Guido Pizarro (Tigres), Pedro Aquino (América), Diego Valdés (Santos) y Ángel Mena (León).

Delanteros

Jonathan Rodríguez, ganador de tres premios en el Balón de Oro, comandará el ataque, además de que también estarán, sin ser sorpresa, André-Pierre Gignac Rogelio Funes Mori. A ellos se suman Pedro Alexis Canelo (Toluca) y Santiago Muñoz (Santos Laguna).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News