Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: Las 5 renovaciones que le aseguran un gran futuro

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

Santos Laguna: Las 5 renovaciones que le aseguran un gran futuro

El equipo de Santos Laguna ha completado 5 renovaciones en los últimos meses que le asegura un buen futuro con gente joven y de gran potencial en sus pies

El cuadro de Santos Laguna está apostando fuerte por la continuidad y con un proyecto a largo plazo, empezando por el estratega Guillermo Almada, pero con una camada de futbolista entre experiencia y sobre todo juveniles que prometen de forma importante dentro de la institución de los Guerreros, lo que le pondrá como uno de los protagonistas dentro de los siguientes años.

Este video te puede interesar

Poco a poco la directiva del equipo Lagunero ha estado renovando a elementos fundamentales dentro de su plantilla y sobre todo a las jóvenes promesas que ostenta y con quien tiene puestas grandes esperanzas para poder hacerse con títulos dentro de la Liga MX como primer objetivo y la realidad es que la situación con los de la Comarca Lagunera pinta muy bien.

Marco Fabián: FC Juárez, Tuca Ferretti y los rechazos que ha tenido

Hasta 2025

Han sido varios elementos los que han firmado una extensión de contrato que llega hasta el 2025, el más reciente ha sido Ronaldo Prieto, pero el portero y capitán Carlos Acevedo, además de las jóvenes promesas como Alberto Ocejo, Jonathan Díaz y Jordan Carrillo, quienes se quedarán en la institución por un largo periodo.

Los extranjeros

Por otro lado, están los extranjeros, recientemente renovaron al ’10’ chileno Diego Valdés hasta el 2024, siendo un jugador que ha apartado su talento desde su llegada y completando con él cinco renovaciones pensando en el futuro; por otro lado, están elementos como Brian Lozano y Fernando Gorriarán que tienen contrato hasta el 2023, mismo caso de Juan Ferney Otero y Félix Torres.

Diego Valdés renovó su contrato con Santos Laguna

Diego Valdés renovó su contrato con Santos Laguna

A futuro

Sin duda alguna, la base de Santos Laguna está ‘amarrada’ por varios años, aún cuando estos elementos salieran del club tendría que ser por una buena cantidad de dinero que reditúe a los Laguneros, por lo que de alguna u otra forma tienen buen augurio para el futuro con las renovaciones de contrato que han concretado.

Santos Laguna: Brian Lozano vuelve para el Apertura 2021 luego de 16 meses fuera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News