Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: Brian Lozano vuelve para el Apertura 2021 luego de 16 meses fuera

Por: Futbol Total 23 Jul 2021

Santos Laguna: Brian Lozano vuelve para el Apertura 2021 luego de 16 meses fuera

Santos Laguna ya puede contar con los servicios del atacante uruguayo de 27 años, Brian Lozano para este Apertura 2021; ante Necaxa fue colocado en la banca

El cuadro de Santos Laguna ya puede contar con los servicios del atacante uruguayo de 27 años, Brian Lozano para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, quien es un elemento fundamental para los Guerreros y estuvo 16 meses fuera de las canchas, ahora en la Jornada 1 ante los Rayos del Necaxa, el futbolista ya está en el banquillo de suplentes, esto apenas dos días después de tener su alta médica, lo que significa una gran noticia para los Laguneros en este inicio de campeonato.

Este video te puede interesar

El futbolista fue quien reveló a través de sus redes sociales que ya había recibido el alta médica para poder jugar futbol luego de superar la la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha; esto aunado a dos cirugías, pero por lo pronto Guillermo Almada ha decidido colocarlo en la banca y con posibilidades importantes de ver minutos dentro del terreno de juego.

Diego Valdés, el refuerzo que se le niega a Cruz Azul desde 2017

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brian Lozano (@brianlozano18)

El famoso ‘Huevo’ no ve actividad desde el 15 de marzo del 2020 cuando todavía se disputó el inconcluso torneo de Clausura, lo hizo ante Necaxa y su regreso podría darse ante el mismo rival. Lozano se perdió dos torneos (Guard1anes 2020 y Guard1anes Clausura 2021), sin duda el semestre pasado lo extrañaron, pues lograron llegar a la final del campeonato, pero salieron derrotados ante Cruz Azul.

Por otro lado, para Guillermo Almada prácticamente se trata de un refuerzo para este torneo Apertura 2021 luego de no contar con el charrúa en los dos semestres anteriores; Lozano se trata de un futbolista totalmente identificado en Santos, pues ya se hizo con una Liga MX en su paso con los de la Laguna.

Santos Laguna: Quién transmitirá sus juegos tras finalizar relación con Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News