Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas Tabasco, los Felinos que si marchan sólidos en Apertura 2021

Por: Futbol Total 06 Oct 2021

Pumas Tabasco, los Felinos que si marchan sólidos en Apertura 2021

Mientras los Pumas de la UNAM están sufriendo una debacle partido a partido, en Pumas Tabasco están los Felinos que si marchan sólidos en el Apertura 2021

Mientras los Pumas de la UNAM están sufriendo una debacle partido a partido, en Pumas Tabasco están los Felinos que si marchan sólidos en el Apertura 2021. Se trata de un equipo que parece toma vuelo de cara a la recta final del campeonato.

Este video te puede interesar

El equipo de Pumas Tabasco marcha como cuarto lugar en la tabla general y de esta forma, los dirigidos por Alejandro Pérez tienen un plantel bien cimentado y además, están logrando un funcionamiento aceptable.

América vs Pumas: Podría haber veto a porra por violencia en el Clásico Capitalino

El factor Islas

El futbolista de 25 años, Omar Islas está peleando por el título de goleo sin siquiera ser centro delantero. El futbolista se ha destacado por toda la parcela izquierda.

Al momento tiene seis anotaciones y ha sido uno de los principales protagonistas del torneo. Al momento no ha tenido oportunidad de subir al primer equipo Felino.

Equilibrio

A pesar de no ser el equipo más sólido de la segunda categoría, Pumas Tabasco tiene un equilibrio evidente con 10 goles a favor y mismo número en contra lo que demuestra un trabajo consolidado dentro de esta categoría.

Al momento solo tienen tres derrotas dentro del campeonato, por cuatro victorias y dos empates dentro del certamen. Estos resultados lo están encaminando hacia la liguilla del torneo.

Pumas Tabasco ha logrado un gran equilibrio en el torneo Apertura 2021

Pumas Tabasco ha logrado un gran equilibrio en el torneo Apertura 2021

Han alimentado al primer equipo

Nombres como Arturo ‘Palermo’ Ortiz, Ricardo Galindo, Marco García y Pablo Bennevendo han sido parte de los futbolistas que han aportado y apoyado en los Pumas de la UNAM debido a la necesidad que ha tenido el equipo.

Estos dos futbolistas han visto actividad con los dos clubes recientemente, demostrando que algunas respuestas que están buscando en Ciudad Universitaria podrían estar en Tabasco.

Diogo de Oliveira: 11 brasileños en Pumas, ídolos y fiascos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News