Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Pablo Bennevendo, sustituto de Alan Mozo en Pumas

Por: Futbol Total 04 Sep 2021

Quién es Pablo Bennevendo, sustituto de Alan Mozo en Pumas

Quién es Pablo Bennevendo, canterano de los Pumas de la UNAM que se perfila para sustituir a Alan Mozo en el torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX

Los Pumas de la UNAM están viviendo momentos complicados en el torneo Apertura 2021, además de los resultados ahora están batallando con un tema de indisciplina que deberán reparar en las próximas jornadas. De entrada el canterano Pablo Bennevendo se perfila para sustituir a Alan Mozo.

Las expulsiones ante Toluca de Alan Mozo y Ángel García llevarán a Andrés Lillini, entrenador de Pumas a buscar opciones para suplir la lateral derecha y el llamado a ocupar su lugar es el juvenil Pablo Bennevendo.

Pumas UNAM: Juan Ignacio Dinenno, ¿Es momento de venderlo?

Este video te puede interesar

"<yoastmark

A pesar que el nombre inmediato que aparecía para sustituir a Alan Mozo era el de Jesús Rivas, de acuerdo con el diario récord, es Pablo Bennevendo quien va ganando la carrera para hacerse con la banda derecha de los Universitarios. Al menos se trataría de su debut dentro de la primera división.

Quién es Pablo Bennevendo

Pablo Bennevendo Peña es un futbolista de 21 años que se desempeña como lateral por la derecha que tiene toda su carrera con los Pumas de la UNAM y no ha debutado en el máximo circuito.

Bennevendo comenzó con los Pumas de la UNAM en el 2012 como parte del equipo sub-13 de los Universitarios. Ha cumplido con todas las categorías de los Universitarios hasta llegar a la categoría Sub-20 del equipo.

Para el torneo Apertura 2021 Pablo Bennevendo se ha sumado a la plantilla de Pumas Tabasco como filial del club en la Liga de Expansión MX, donde ha jugado 389 minutos en cinco partidos hasta el momento.

Bennevendo es un lateral por derecha con gran ida y vuelta. Tiene buen orden defensivo aunque no es tan ofensivo como resulta Alan Mozo, por lo que perderían en el ataque. Aunque Pablo daría orden en la zaga del equipo.

Pumas UNAM: Efraín Velarde y los históricos que han regresado sin éxito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News