Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La indisciplina, otro problema más de Pumas esta temporada

Por: Futbol Total 29 Ago 2021

La indisciplina, otro problema más de Pumas esta temporada

Los Pumas no han tenido un buen torneo y cada vez se hunden más en una dura crsisis en la que la indisciplina es un problama más esta temporada

La crisis que atravisesan los Pumas este torneo no termina. Aunque la semana pasada ganaron ante el Puebla, regresaron a las derrotas en la Jornada 7 contra el Toluca. Por si fuera poco, otro problema al que se enfrentan los universitarios es el de la indisciplina, pues no hay una jornada en que no tengan problemas con las tarjetas.

Selección Mexicana: ‘Cata’ Domínguez regresaría al Tri para cubrir la baja de Johan Vásquez

Este video te puede interesar

En el duelo de la Jornada 7, los Pumas terminaron el partido con tres expulsados, uno de ellos Juan Ignacio Dinenno, que se ganó la tarjeta roja hasta el final del partido, en el tiempo de compensación. Con ello, los de la UNAM son el segundo equipo del torneo más indisciplinado, apenas superados por los Gallos Blancos de Querétaro.

La indisciplina de los Pumas en el Apertura 2021

Los queretanos son el equipo más indisciplinado hasta el momento, con 26 puntos en la tabla de Fairplay, producto de 17 tarjetas amarillas hasta el momento y tres tarjetas rojas. Mientras que Pumas tiene los mismos 26 puntos con una amarilla menos y una roja más, aunque ésta última por doble amarilla.

Además, a excepción de la Jornada 1 del torneo, los Pumas no han pasado un solo partido sin que tengan al menos un amonestado. El jugador que más tarjetas ha recibido es Alan Mozo, amonestado ante Rayados, Atlético San Luis, Necaxa, Puebla y expulsado este domingo contra Toluca. 

Los otros jugadores que han sido expulsados son Favio Álvarez ante Querétaro y Juan Ignacio Dinenno contra Toluca, por reclamar al árbitro al final del partido. En cuanto a Ángel García, recibió la roja por doble amonestación. 

Por otra parte, Gerardo Moreno, Gabriel Torres, Nicolás Freire, Higor Meritao, Efraín Velarde y Alfredo Talavera tienen una amarilla. Mientras que Leonel López y José Galindo suman dos amarillas hasta el momento. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News