Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca 2-1 Pumas: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 7 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 29 Ago 2021

Toluca 2-1 Pumas: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 7 del Apertura 2021

Toluca vs Pumas se enfrentaron en la Jornada 7 del Apertura 2021 en la Liga MX y te invitamos a ver la transmisión en vivo y directo de este partido.

El cuadro de Toluca recibió a los Pumas UNAM por la Jornada 7 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX, y se reencontró con el triunfo. En FUTBOL TOTALte invitamos a revivir las acciones a través de la voz de La Octava Sports, de este duelo vibrante entre dos equipos que vienen de buenos momentos en sus primeras fechas y apuntan a la cima del torneo.

Se enfrentan las malas rachas 

Este video te puede interesar

El Toluca inició el torneo con tres victorias consecutivas, pero los tres más recientes no ha logrado ganar, con la derrota 4-0 ante Cruz Azul y los empates contra Mazatlán y Atlas. Por su parte, los universitarios llegan a este compromiso tras superar su racha sin victoria, luego de vencer al Puebla la semana pasada.

Sin embargo, todavía hay dudas en torno a los dirigidos por Andrés Lillini, que necesitarán ganar para demostrar que no fue solo un accidente dentro de la mala racha sino una verdadera mejora. Mientras que los mexiquenses necesitan la victoria para poner fin a su mal paso.

Grandes en decadencia

Los dos equipos comienzan a sentir la presión de no ganar un título de Liga MX. Los Pumas, considerados por mucho tiempo como uno de los cuatro grandes de México, y el Toluca, tercero más ganador del país, tienen alrededor de una década sin ser campeones, y la presión crece. 

Luego del campeonato de Cruz Azul, que finalizó sus 23 años sin título, ahora las miradas voltean a CU y al infierno. Y es que aunque los Pumas no ganan desde el Clausura 2011, y en ese tiempo periodo perdieron las finales de Apertura 2015 y del Guard1anes 2020. 

Mientras que en el caso del Toluca, su último campeonato ocurrió en el Bicentenario 2010, tras el cual perdió las finales del Apertura 20212 y del Clausura 2018. Por ello, cada torneo la situación podría agravarse para ambos equipos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News