Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas piensa en Jaime Ordiales como su presidente deportivo

Por: Futbol Total 27 Ago 2021

Pumas piensa en Jaime Ordiales como su presidente deportivo

Los Pumas de la UNAM piensan en Jaime Ordiales como su presidente deportivo luego de la renuncia que presentará Jesús Ramírez para el cargo en el club

Los Pumas de la UNAM están inmersos en una profunda crisis que se puede vislumbrar dentro de la cancha, en su plantilla y que ha escalado hasta el nivel directivo en este torneo Apertura 2021.

Este video te puede interesar.

El punto culminante ha sido la renuncia de Jesús Ramírez como presidente deportivo del equipo Felino, una decisión que ha sido sorpresiva pero que muchos aficionados esperaban con ansias.

 Juan Ignacio Dinenno batalla con la maldición del ‘9’ en Pumas

Ordiales, opción

Por otro lado, de acuerdo con la cadena ESPN, indican que desde la cúpula Universitaria están pensando en Jaime Ordiales, que se mantiene como asesor en la Máquina de Cruz Azul.

Los problemas entre Andrés Lillini, director técnico de Pumas y Jesús Ramírez fueron demasiados fuertes, razón por la que desde los altos mandos decidieron cortar por lo sano la relación.

De acuerdo con la misma fuente, Miguel Robles, es vicepresidente administrativo de los Pumas fue clave para la salida de Jesús Ramírez y quien estaría impulsando la llegada de Ordiales con los Felinos.

De esta forma, el directivo Jaime Ordiales podría ocupar el puesto de presidente del equipo de la UNAM, luego de que Jesús Ramírez dejara vacante el puesto.

Hermetismo

En tanto, desde la entidad Universitaria, más allá del comunicado que anunció la renuncia irrevocable de Jesús Ramírez, no se han manifestado de otra forma al respecto sobre el tema.

De momento Leopoldo Silva, presidente de los Pumas y Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México han optado por el silencio y la situación es demasiado tensa al interior del equipo Felino.

Pumas UNAM: Efraín Velarde y los históricos que han regresado sin éxito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News