Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diogo de Oliveira: 11 brasileños en Pumas, ídolos y fiascos

Por: Futbol Total 02 Oct 2021

Diogo de Oliveira: 11 brasileños en Pumas, ídolos y fiascos

Con la llegada de Diogo de Oliveira recordamos a los brasileños en Pumas de la UNAM, elementos que suelen ser ídolos o totales fiascos para el club Felino

El equipo de los Pumas de la UNAM volvió a destapar los fichajes cariocas en su plantilla para este Apertura 2021. Con la llegada de Diogo de Oliveira recordamos a los brasileños en Pumas, elementos que no tienen medias tintas, son ídolos o fiascos para el club.

Este video te puede interesar

El delantero Diogo de Oliveira tendrá una gran responsabilidad en el ataque de Pumas, su nacionalidad lo pone en la mira por el historial que han tenido los brasileños en el equipo Felino.

Diogo de Oliveira y los brasileños en Pumas

Ídolos

Cabinho

Evanivaldo Castro Silva jugó en Pumas entre 1974 y 1979 y se hizo con un título de liga, además de una Copa México. Es el máximo goleador en la historia de la Liga MX, con Pumas hizo 151 y ganó cuatro títulos de goleo.

Ricardo Ferretti

‘Tuca’ Ferretti tuvo dos etapas en los Pumas de la UNAM, suficientes para convertirse en referente, fue campeón de liga en dos ocasiones incluyendo el famoso ‘Tucazo’ al América en 1991. De igual forma ganó dos Copa Campeones CONCACAF y una Copa Interamericana. Finalmente como estratega le dio otro trofeo al club en el Clausura 2009.

Spencer Cohelo

Junto a ‘Cabinho’, logró un título de liga, además de una Copa México y aunque su estancia fue corta el mediocampista demostró su calidad dentro del equipo Felino.

Leandro Augusto

Tuvo dos etapas con Pumas y este mediocampista se convirtió en un ídolo del equipo con cuatro títulos de liga además de un campeón de campeones.

Leandro Augusto, uno de los mejores brasileños que han vestido la camiseta de Pumas

Leandro Augusto, uno de los mejores brasileños que han vestido la camiseta de Pumas

Ailton Da Silva

El futbolista mostró desequilibrio con los Felinos, logró dos títulos de liga además de un campeón de campeones. Fueron dos etapas del futbolista dentro del club.

Fiascos

En el caso de las decepciones brasileñas en Pumas han sido varias. José Damasceno ‘Tiba’ fue uno de ellos junto a José Roberto de Moura ‘Zé Roberto’, elementos que pasaron por el club de los 90s en una etapa muy complicada para la institución.

Joao Batista fue otro defensa que apenas estuvo dos torneos en el club sin gran éxito dentro de la institución.

Por su parte ha sido a partir del año 2000 como Emerson dos Santos, Paulo Marcel Pereira, conocido como ‘Roma’. Otros nombres como los de Reinaldo da Silva se quedaron en nada y sobre todo son señalados por la afición por su pésimo desempeño.

En duda

Ahora, con apenas el Apertura 2021 disputado quedan en duda Rogerio e Higor Meritao. Ambos futbolistas brasileños han demostrado poco dentro de la institución y han sido severamente cuestionados.

En Pumas ya deben saber que los brasileños son ídolos o fiascos, etiqueta con la que también tendrá que lidiar Diogo de Oliveira.

Rogerio e Higor Meritao han quedado a deber con Pumas hasta el momento

Rogerio e Higor Meritao han quedado a deber con Pumas hasta el momento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News