Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: ¿Diogo de Oliveira y Juan Dinenno será la nueva dupla?

Por: Staff FT 29 Sep 2021

Pumas UNAM: ¿Diogo de Oliveira y Juan Dinenno será la nueva dupla?

Pumas de la UNAM optarían por la dupla Diogo de Oliveira y Juan Dinenno para lo que resta del torneo Apertura 2021 esperando que funcionen como goleadores

Los Pumas de la UNAM siguen en un estado crítico dentro del torneo Apertura 2021. En busca de soluciones en urgencia, los Pumas optarían por la dupla Diogo de Oliveira y Juan Dinenno en busca de goles que los metan como protagonistas en la recta final del torneo.

Diogo de Oliveira ha desembarcado en Pumas y apenas ha completado un entrenamiento con los Felinos, pero el entrenador Andrés Lillini lo tiene contemplado para que entre actividad cuanto antes. Se trata de un refuerzo que llega a mitad del torneo y debe demostrar de inmediato. “Él jugó en su equipo anterior y estará a disposición. Hoy necesitábamos un delantero”, indicó el técnico de Pumas.

¿Cuándo se juega el Pumas vs Santos de la Jornada 11 del Apertura 2021?

Diogo de Oliveira y Juan Dinenno, la fórmula

Durante todo el torneo Apertura 2021 (y el pasado semestre) en Pumas han estado buscando el complemento para hacer funcionar a Juan Ignacio Dinenno, el ‘9’ goleador del equipo.

Desde la salida de Carlos González a los Tigres UANL, en Pumas no han encontrado la forma de devolverle brillo a Juan Dinenno. Gabriel Torres resultó un total fracaso, Emanuel Montejano ha sufrido con las lesiones. Otros nombres como Favio Álvarez e Higor Meritao no terminan por ser el mediapunta que logre amalgamar.

Pumas busca en Diogo de Oliveira el complemento perfecto para Juan Ignacio Dinenno

Pumas busca en Diogo de Oliveira el complemento perfecto para Juan Ignacio Dinenno

Diogo de Oliveira y Juan Dinenno pintan para ser la fórmula de los Pumas de la UNAM para lo que resta del torneo Apertura 2021. Pocas dudas hay alrededor que serán la dupla de Andrés Lillini y la apuesta para hacer goles, que les han faltado.

En Plaza Colonia, Diogo de Oliveira estaba jugando, por lo que ritmo físico y de juego no le faltará al brasileño. Por su parte, Dinenno tiene tres goles dentro del campeonato.

Pumas UNAM; Otros futbolistas que podrían salir por bajo rendimiento

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?