Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo se juega el Pumas vs Santos de la Jornada 11 del Apertura 2021?

Por: Staff FT 28 Sep 2021

¿Cuándo se juega el Pumas vs Santos de la Jornada 11 del Apertura 2021?

Pumas vs Santos de la Jornada 11 del Apertura 2021 se ha pospuestos y tiene una fecha especial, aquí te decimos cuándo se juega este partido de la Liga MX

La Liga MX llega a su Jornada 11 del torneo Apertura 2021, misma que se juega a media semana y antes de la Fecha FIFA. Sin embargo, algunos duelos no se llevarán a cabo en la fecha establecida, uno de ellos el Pumas vs Santos mismo que ha sido pospuesto.

A pesar que los Felinos y Guerreros está presupuestado como parte de la Jornada 11 no se realizará con el resto de los partidos. Se aplazó junto al Cruz Azul vs León, de forma que tiene una nueva fecha este encuentro.

Pumas UNAM; Otros futbolistas que podrían salir por bajo rendimiento

Cuándo se juega Pumas vs Santos

Este video te puede interesar

El duelo entre Pumas vs Santos de la Jornada 11 del Apertura 2021 se disputará el jueves 04 de noviembre del 2021 en punto de las 20:00 horas (Centro de México), con una fecha especial para que se dispute en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Es decir que será en los primeros días de noviembre y más de un mes después que se lleve a cabo este encuentro.

De entrada, no hay una causa específica para indicar el por qué se ha aplazado la disputa del Pumas vs Santos en su Jornada 11. Sin embargo, existe alguna teoría al respecto.

Pumas vs Santos de la Jornada 11 del Apertura 2021 fue pospuesto

Pumas vs Santos de la Jornada 11 del Apertura 2021 fue pospuesto

Por qué se pospuso

La teoría principal es que el Pumas vs Santos se ha pospuesto por un tema de televisora, es decir, que no desean que se empalmen juegos ni se entrelacen en horario televisivo.

Esto seria con el objetivo de poder reactivar los réditos por medio de los patrocinios que se compran a mejores precios si existe una alta demanda de gente para verlos.

De esta forma, la Liga MX busca que en todos los medios no existan horarios iguales de transmisión. Algo que sucede en las fechas dobles dentro del torneo mexicano.

Pumas cocina el regreso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?