Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas cocina el regreso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Pumas cocina el regreso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Pumas de la UNAM está cocinando el regreso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti a la dirección técnica del club para el 2022; Miguel Mejía Barón sería el responsable

El equipo de los Pumas de la UNAM ha pasado torneos complicados durante el último año, el equipo Felino no encuentra resultados deportivos y han caído en lo más hondo. El futuro del estratega Andrés Lillini es cada vez más incierto y Pumas cocina el regreso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Este video te puede interesar.

Ricardo Ferretti salió de Tigres UANL luego de muchos años y se especuló con una llegada a Pumas pero finalmente desembarcó en Bravos de Juárez, donde no le ha ido nada bien.

Sebastián Saucedo perfila su adiós de Pumas UNAM

Mismo caso ha sucedido con los Pumas de Andrés Lillini que han perdido el rumbo total y están a la deriva. El futuro del entrenador y el equipo está en suspenso y al finalizar el presente torneo Apertura 2021 las cosas podrían dar un giro total.

Pumas y un regreso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Con la llegada del doctor Miguel Mejía Barón como vicepresidente deportivo de los Pumas de la UNAM para este 2021, de inmediato se ha colocado el nombre de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en el entorno del equipo Universitario.

El torneo Clausura 2022 podría representar la vuelta de ‘Tuca’ Ferretti a los Pumas, esto de acuerdo con información del portal mediotiempo.

La misma fuente indica que Ricardo Ferretti estaría complacido de regresar a la entidad Universitaria, pues tiene una gran amistad y conoce bien lo que es trabajar con Miguel Mejía Barón, uno de sus grandes amigos en el futbol.

Recordar que de 2014 hasta el 2021, Mejía Barón y ‘Tuca’ Ferretti fueron parte del cuerpo técnico en los Tigres UANL. Como dupla cosecharon varios campeonatos con los de Nuevo León; 4 títulos de Liga MX, 3 Campeón de Campeones, 1 Copa MX y 1 Liga de Campeones de la Concacaf.

Ricardo 'Tuca' Ferretti podría regresar a Pumas

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti podría regresar a Pumas

Pumas UNAM: Pablo Bennevendo y Alan Mozo, la dupla que necesitan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News