Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Saucedo perfila su adiós de Pumas UNAM

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Sebastián Saucedo perfila su adiós de Pumas UNAM

Sebastián Saucedo perfila su adiós de Pumas UNAM, el mexicoamericano ha tenido un rendimiento por debajo del esperado y su contrato expira el próximo verano

El futbolista mexicoamericano de 24 años, Sebastián Saucedo perfila su adiós de Pumas de la UNAM luego que el equipo está viviendo momentos complicados y el ‘Bofo’ no se ha mostrado como el futbolista importante que esperaban en la entidad Universitaria.

Este video te puede interesar

La expulsión de Sebastián Saucedo ante el Club León en Leagues Cup ha sido un punto determinante para el jugador. Mismo que no ha rendido de buena forma y su tiempo en Pumas se está agotando de forma dramática.

Pumas UNAM: Pablo Bennevendo y Alan Mozo, la dupla que necesitan

Sebastián Saucedo llegó a los Pumas en enero del 2020 procedente del Real Salt Lake City de la Major League Soccer de Estados Unidos totalmente gratis. Saucedo ha disputado 25 partidos como Felino y apenas tiene dos goles y dos asistencias, confirmando un pobre rendimiento. De igual forma estuvo un largo tiempo lesionado con el equipo.

Sebastián Saucedo ha quedado a deber con los Pumas de la UNAM

Sebastián Saucedo ha quedado a deber con los Pumas de la UNAM

Se termina su contrato

Sebastián Saucedo perfila su adiós de Pumas sobre todo porque su contrato se termina en junio del 2022 y el equipo Universitario intentaría venderlo o negociarlo con otro club antes que de quedarse con las manos vacías.

A pesar de los malos resultados en Pumas, Sebastián Saucedo ha escalado para ser internacional con la Selección de Estados Unidos y tal vez podría tener mercado en la MLS.

El problema principal es que el valor de Saucedo no es tan alto y se está yendo en picada. Con Pumas logró llegar a valer 1.1 millones de dólares y actualmente apenas alcanza los 587 mil dólares.

Pumas era la gran oportunidad de Saucedo

Sin duda alguna el ‘Bofo’ Saucedo tenía la gran oportunidad de su carrera en los Pumas de la UNAM y la ha desaprovechado de forma alarmante.

Antes había jugado en Estados Unidos para Real Salt Lake y sus sucursales, como Real Monarchs SLC y Zions Bank Real Academy. En México apenas había tenido oportunidad con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Pumas UNAM: Así será el nuevo organigrama con Miguel Mejía Barón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News