Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Así será el nuevo organigrama con Miguel Mejía Barón

Por: Futbol Total 10 Sep 2021

Pumas UNAM: Así será el nuevo organigrama con Miguel Mejía Barón

En Pumas UNAM habrá nuevo organigrama con Miguel Mejía Barón, el vicepresidente deportivo ya tiene nombres en mente para sumar al club Felino en breve

Los Pumas de la UNAM están realizando un cambio estructural dentro de la institución, de la mano de Leopoldo Silva, presidente de la Junta Directiva, habrá cambios importantes. En Pumas habrá nuevo organigrama con Miguel Mejía Barón, quien ha llegado para ser vicepresidente deportivo.

Este video te puede interesar

El primer cambio y más importante es precisamente la salida de Jesús Ramírez de Pumas y la llegada de Miguel Mejía Barón como primer movimiento importante en la estructura de la institución Felina.

Pumas UNAM: Los 5 futbolistas que debe intentar traer de vuelta

Pumas, Miguel Mejía Barón y un nuevo organigrama

Con la llegada del Doctor Mejía Barón se hará un análisis y se tomarán decisiones administrativas y deportivas, aunque estas no llegarán de forma inmediata pues tomarán su tiempo, esto de acuerdo con diario récord.

Uno de los principales señalados es Juan de Dios Ramírez Perales, que se sumaría a las Fuerzas Básicas de Pumas en un mediano plazo y es un hombre de confianza para Miguel Mejía Barón.

‘El Capi’ Ramírez Perales estuvo como parte del cuerpo técnico de Ignacio Ambriz en el Club León que logró salir campeón. Sin embargo ya no acompañó a ‘Nacho’ en la aventura por el Huesca de España.

Juan de Dios Ramírez Perales en su etapa como auxiliar técnico de Pumas UNAM

Juan de Dios Ramírez Perales en su etapa como auxiliar técnico de Pumas UNAM

Pumas busca una cara para los medios

Por otro lado, un nombre que se viene manejando desde hace semanas es el de José Antonio Noriega. Sería el mismo Mejía Barón quien desea llevarlo a las filas de Pumas.

El cargo que tienen contemplado para el ‘Tato’ Noriega es el de gestor deportivo para que sea la cara mediática en los distintos espacios con la prensa. Algo que quiere evitar Miguel Mejía Barón.

José Antonio Noriega ya tuvo un cargo como asesor en Bravos de Juárez y ha sido reconocido por su trabajo en la cadena ESPN.

Pumas: Miguel Mejía Barón y Andrés Lillini buscan salir del fondo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News