Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Las 4 bajas más que se vislumbran para diciembre 2021

Por: Futbol Total 17 Ago 2021

Pumas UNAM: Las 4 bajas más que se vislumbran para diciembre 2021

Los Pumas UNAM podrían tener más bajas para el mes de diciembre en cuanto termine el torneo Apertura 2021 estos futbolistas se quedan sin contrato

El cuadro de los Pumas de la UNAM ha venido sumando bajas desde hace algunas temporadas, luego de llegar a una final han comenzado a marcharse diversos futbolistas que fueron considerados importantes en su momento; Carlos González, Juan Pablo Vigón, por mencionar algunos, luego de la marcha de Johan Vásquez al Genoa de Italia, las salidas dentro del equipo podrían continuar para el término del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Para el mes de diciembre del 2021, los Pumas tendrían la posibilidad de ver la marcha de otros elementos, sobre todo porque son futbolistas que terminan contrato con los del Pedregal, en caso de no ser renovados podrían marcharse en total libertad y ser parte de las constantes bajas dentro del equipo Felino, que ya ha sufrido demasiado con la salida de futbolistas.

Juan Ignacio Dinenno, de goleador promesa a delantero en sequía con Pumas

En primera instancia, dentro del arco está el caso de Julio González, quien está por terminar su vínculo y aunque ha sido importante en muchos pasajes de su estancia con los Pumas, tiene por delante a Alfredo Talavera; los Felinos deben tomar una decisión respecto al portero suplente, pues con 30 años todavía podría obtener un buen rendimiento de este portero.

Julio González ha sido fundamental en la ausencia de Alfredo Talavera

Julio González ha sido fundamental en la ausencia de Alfredo Talavera

En la defensa se encuentra el lateral por izquierda, Jerónimo Rodríguez, quien ya ha sido tentado y mencionado por otros clubes, el canterano que jugara en el Real Oviedo ha sido titular con los Felinos pero no termina por resultar determinante dentro del equipo, de esta forma en caso de no ser renovado podría marcharse de la institución.

Para el mediocampo está señalado Leonel López, quien durante toda su estancia con los del Pedregal no ha logrado hacerse con la titularidad del equipo y su irregularidad ha sido evidente, por lo que parece que su salida está encaminada pues no habría fundamentos suficientes para mantenerlo dentro de la plantilla.

Finalmente, está el delantero panameño Gabriel Torres, que llegó como sustituto de Carlos González pero no ha resultado lo que se esperaba, aunado a que se encuentra a préstamo con el club y pertenece a Independiente del Valle de Ecuador, todo hace indicar que no harán válida la opción de compra.

Johan Vásquez a Genoa; Qué mexicanos han dado el salto a Europa desde Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News