Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Omar Islas y refuerzos que puede encontrar en Tabasco

Por: Futbol Total 02 Sep 2021

Pumas UNAM: Omar Islas y refuerzos que puede encontrar en Tabasco

Pumas UNAM debe tener en la mira a Omar Islas y los refuerzos que puede encontrar en Tabasco, filial de Liga de Expansión que está teniendo gran torneo

Los Pumas de la UNAM tienen una crisis de resultados en el torneo Apertura 2021, además se han convertido en uno de los equipos más indisciplinados dentro de la Liga MX con 4 tarjetas rojas y 15 cartones amarillos en lo que va del campeonato.

Este video te puede interesar

Andrés Lillini, entrenador de Pumas no está encontrando un buen ‘fondo de armario’ en el primer equipo como para pensar en sustituciones y por esta razón podría recurrir a refuerzos de Pumas Tabasco.

Pumas UNAM: Efraín Velarde y los históricos que han regresado sin éxito

El equipo que comanda Alejandro Pérez marcha como primer lugar en la Liga de Expansión MX con Pumas Tabasco, está rescatando elementos y haciéndolos destacar, por lo que podría representar una solución inesperada para el primer equipo.

Refuerzos de Pumas Tabasco

Omar Islas: El mediocampista de 25 años ha tomado un segundo aire en su carrera y tiene cuatro goles anotados en lo que va del torneo. Destaca con Pumas Tabasco y pide una oportunidad con Andrés Lillini.

Edgar Alaffita: El lateral derecho de 24 años tiene dos goles anotados en el torneo. Con pasado en Necaxa y Alebrijes de Oaxaca ha realizado un gran trabajo con los Pumas desde su llegada.

Edgar Alaffita ha destacado en Pumas Tabasco y pide un llamado al primer equipo

Edgar Alaffita ha destacado en Pumas Tabasco y pide un llamado al primer equipo

Pablo Bennevendo: El lateral de 21 años tiene un proceso desde la Sub-13 con Pumas hasta llegar a la Sub-20, se trata de un futbolista con grandes condiciones para recorrer toda la banda.

Pumas Tabasco ya reforzó al primer equipo

Jugadores como Marco García y Arturo ‘Palermo’ Ortíz dieron el salto de Pumas Tabasco al equipo de Andrés Lillini, demostrando que la filial en la Liga de Expansión puede resultar en soluciones para el primer equipo.

Pumas de la UNAM ha tenido muchas complicaciones para conformar una plantilla competitiva en este semestre y Pumas Tabasco podría resultar en su solución.

Pumas UNAM: Los 4 canteranos que desean regresar al equipo Universitario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News