Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: 5 técnicos que podrían sustituir a Andrés Lillini

Por: Staff FT 18 Ago 2021

Pumas UNAM: 5 técnicos que podrían sustituir a Andrés Lillini

Los Pumas UNAM están viviendo una profunda crisis y de inmediato se colocan nombres para poder sustituir al estratega argentino, Andrés Lillini

El cuadro de los Pumas de la UNAM se ha sumergido en una profunda crisis dentro del torneo Apertura 2021, los Universitarios no conocen la victoria, tienen dos empates y tres derrotas, la realidad apunta a que este semestre será largo y doloroso para los aficionados Felinos; además de ello, el estratega argentino, Andrés Lillini estaría ya en la cuerda floja luego de este mal paso dentro del equipo.

“Sé que mi puesto está en riesgo pero estoy bien, vine a ayudar en un momento complicado hace más de un año. En el momento en el que el presidente crea que esto se tiene que descomprimir, lo hablaré de forma personal con él”, indicó el estratega Lillini al respecto del tenso y complicado momento que vive como entrenador del equipo Felino.

Jaime Lozano, una opción lejana para el banquillo de Pumas UNAM

Este video te puede interesar

Por otro lado, la realidad del mercado establece que los Pumas no pueden aspirar a un estratega de alto presupuesto y más bien tendrían que recurrir a un elemento de casa para intentar revertir la situación.

Los 5 técnicos que podrían sustituir a Andrés Lillini:

Carlos Cariño: Se trata del estratega del equipo Sub-20, un elemento que fue futbolista por muchos años del cuadro Universitario, actualmente tiene bajo su mando a los menores a partir del presente semestre tomando el lugar de Carlos Humberto González y podría entrar como relevo en busca de enderezar la situación.

Carlos Cariño, una opción para el banquillo de Pumas

Carlos Cariño, una opción para el banquillo de Pumas

Raúl Alpizar: En una situación similar a la vivida por el mismo Lillini, el actual director de fuerzas básicas de Pumas ya ha sido auxiliar y sabe perfectamente lo que significa la escuadra Universitaria y podría tomar el relevo dentro de la institución.

Alejandro Pérez: Actualmente se encarga de la filial en la Liga de Expansión MX con los Pumas Tabasco y aunque apenas lleva algunos partidos, es otro de los que de inmediato se instalan como candidatos en caso que la directiva Felina decida apretar el botón de emergencia.

Carlos Humberto González: Quien dejara recientemente al equipo Sub-20 y ahora se encarga de la categoría Sub-16 ya tiene una amplia experiencia dentro de la institución y además está totalmente capacitado para tomar el cargo dentro del equipo en caso de darse la posibilidad.

Gerardo Alcántara: Finalmente está el estratega de la categoría Sub-18, con un perfil más bajo y menos identificado como un referente Felino, pero se convierte en opción ante las opciones que existen dentro de la misma organización.

Juan Ignacio Dinenno, de goleador promesa a delantero en sequía con Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?