Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Pablo Bennevendo y Alan Mozo, la dupla que necesitan

Por: Futbol Total 14 Sep 2021

Pumas UNAM: Pablo Bennevendo y Alan Mozo, la dupla que necesitan

Los Pumas de la UNAM podrían encontrar en Pablo Bennevendo y Alan Mozo una nueva dupla por la banda derecha que potenciaría al equipo y la cantera Felina

Los Pumas de la UNAM están viviendo una crisis en el torneo Apertura 2021, más allá de los puntos y goles de los que carece, ha sido el volumen de juego el que le ha quedado corto a los Felinos. Pumas podría encontrar una nueva alternativa en Pablo Bennevendo y Alan Mozo.

Este video te puede interesar

Ante las bajas por indisciplina y lesiones, Andrés Lillini se ha visto obligado a debutar a varios jóvenes en el primer equipo. El último de ellos ha sido el lateral derecho de 21 años, Pablo Bennevendo quien ha tenido una buena presentación en primera división.

Pumas UNAM: Así será el nuevo organigrama con Miguel Mejía Barón

Este debut obligado de Bennevendo podría terminar de abrirle un nuevo panorama a los Pumas y Lillini pensando en fórmulas alternas para tener un mejor funcionamiento en lo que resta del torneo.

Pablo Bennevendo y Alan Mozo, la fórmula

El debutante Pablo Bennevendo mostró solidez como lateral derecho a la defensiva, se enfrentó a Uriel Antuna y secó al ofensivo de las Chivas de Guadalajara.

Por su parte, Alan Mozo, el lateral derecho titular de Pumas, siempre ha mostrado buenas cosas al ataque y deficiencias a la defensiva. Mozo tiene un gol en su carrera profesional pero 13 asistencias desde su incursión.

De esta forma la dupla en Pumas de Pablo Bennevendo y Alan Mozo podría compaginarse de buena forma en el terreno de juego.

Pablo Bennevendo tuvo un buen debut con los Pumas de la UNAM

Pablo Bennevendo tuvo un buen debut con los Pumas de la UNAM

¿Una nueva banda derecha en Pumas?

De esta forma, Andrés Lillini podría decantarse por esta nueva dupla, con un Pablo Bennevendo siendo el lateral derecho titular del equipo. Darle oportunidad a Alan Mozo para mostrarse con sus cualidades como futbolista ofensivo como extremo por derecha.

Bennevendo y Mozo podrían significar la nueva parcela derecha de Pumas para lo que resta del torneo Apertura 2021.

Pumas UNAM: Los 5 futbolistas que debe intentar traer de vuelta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News