Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM busca recuperar al mejor Alan Mozo

Por: Futbol Total 10 Sep 2021

Pumas UNAM busca recuperar al mejor Alan Mozo

Pumas UNAM busca de recuperar la mejor versión de Alan Mozo, el lateral derecho es vital para aportar asistencias y pensando en una venta futura

El equipo de los Pumas de la UNAM está en busca de recuperar al mejor Alan Mozo, los recursos de la plantilla para este torneo Apertura 2021 son cortos y necesitan al lateral derecho en forma y concentrado.

Este video te puede interesar.

Alan Mozo es el hijo más difícil que me tocó tener, tenemos que bajarle dos escalones a su ímpetu”, indica Andrés Lillini para W Deportes al respecto del lateral derecho de los Pumas.

Pumas UNAM: Así será el nuevo organigrama con Miguel Mejía Barón

Alan Mozo, siempre la indisciplina

Desde su incursión dentro del primer equipo en el Apertura 2018 cuando se ganó de lleno la titularidad, Mozo ha sido amonestado constantemente. Al momento tiene 28 tarjetas amarillas ganadas y tres cartones rojos.

Sin duda, Andrés Lillini sabe bien de lo que habla con el “ímpetu” de Mozo, que suele entrar duro a la defensiva, una parte deficiente del futbolista universitario.

Pumas requiere de la mejor versión de Alan Mozo

Pumas requiere de la mejor versión de Alan Mozo

Para Pumas, Mozo es sinónimo de asistencias

Por otro lado, no es desconocido que Pumas busca recuperar la mejor versión de Alan Mozo pensando en el ataque. Se trata de un futbolista que desde su aparición en primera división ha demostrado desequilibrio.

Si bien Mozo tiene un solo gol en su carrera, en su cuenta personal suma 13 asistencias. Demostrando que su llegada por el costado derecho es importante.

Recuperar al mejor Alan Mozo para venderlo

En su momento el nombre de Alan Mozo sonó para Chivas de Guadalajara e incluso el Galatasaray de Turquía. En Pumas lo tasaron en una cifra cercana a los 5 millones de dólares, misma que actualmente parece muy complicada.

El futbolista Mozo fue renovado por los Pumas de la UNAM hasta el verano de 2023 y para poder venderlo a buen precio necesitan de su recuperación total.

Pumas UNAM: Los 5 futbolistas que debe intentar traer de vuelta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News