Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manuel Ponce García, canterano de Pumas que busca suerte en Polonia

Por: Futbol Total 04 Sep 2021

Manuel Ponce García, canterano de Pumas que busca suerte en Polonia

Manuel Ponce García, canterano de Pumas de la UNAM está buscando suerte en el futbol de Polonia luego que no encontrara cabida en el equipo Felino

El futbolista mexicano de 23 años, Manuel Ponce García, canterano de los Pumas de la UNAM está buscando suerte en el futbol de Polonia con el Chemik Police de la cuarta división. El futbolista recibió pocas oportunidades con los Felinos.

Este video te puede interesar

Manuel Ponce García es uno de los tantos casos donde no ha encontrado lugar en la Liga MX y ha tenido que salir en busca de una oportunidad al extranjero para poder jugar. En este caso ha sido al futbol de Polonia en sus categorías inferiores.

Pumas UNAM: Omar Islas y refuerzos que puede encontrar en Tabasco

Canterano Puma

Ponce García se unió a las filas de los Pumas de la UNAM para ser parte de la Sub-17 en 2014. Estuvo en el club jugando como en la Liga Premier y equipo Sub-20.

García no logró llegar a la primera división con los Pumas y en el 2019 se sumó a las filas de Club Cañoneros Marina.

Posteriormente desapareció del mapa hasta ahora que está buscando un lugar en la cuarta división de Polonia con el Chemik Police, equipo que lo acaba de fichar.

El mediocampista llegó a compartir cancha con elementos como Alan Mozo, Carlos Gutiérrez y Jerónimo Rodríguez, jugadores que llegaron a primera división con Pumas.

Manuel Ponce García en su paso por Pumas de la UNAM

Manuel Ponce García en su paso por Pumas de la UNAM

Manuel Ponce García no es el único

Por otro lado, además de Manuel García hay otro mexicano en el Chemik Police. Se trata de Steve Endene Ze, mediocampista mexicano con raíces en Camerún.

Es el hijo de François Endene Elokan, futbolista que militara en Cachorros de la Universidad de Guadalajara, Jaguares de Colima, Reboceros de La Piedad y Atlético Yucatán. 

Pumas UNAM: Juan Ignacio Dinenno, ¿Es momento de venderlo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News