Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda, el capricho que se le escapó a Ricardo Tuca Ferretti

Por: Futbol Total 10 Sep 2021

Orbelín Pineda, el capricho que se le escapó a Ricardo Tuca Ferretti

El futbolista de la Máquina de Cruz Azul, Orbelín Pineda, es el capricho que se le escapó a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, un talento que deseaba en sus filas

El futbolista de la Máquina de Cruz Azul, Orbelín Pineda, es el capricho que se le escapó a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti actual estratega del FC Juárez. Un elemento que siempre quiso fichar y hasta el momento no lo ha logrado. Actualmente ‘Orbe’ parece estar lejos de su órbita.

Este video te puede interesar

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti estuvo dos veces cerca de cumplir su capricho y obtener a Orbelín Pineda, pero por diversas circunstancias no pudo lograrlo durante su etapa en Tigres UANL.

Cruz Azul: Pablo Ceppelini y Alex Castro, ¿Regresan o se venden?

Tuca Ferretti por Orbelín Pineda en 2018

Cuando Orbelín Pineda militaba todavía en las Chivas de Guadalajara, fue el primer intento de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para hacerse con sus servicios. Intentó arrebatarlo de Cruz Azul, que ya tenía negociaciones con el futbolista.

En ese momento Tigres ofertó 6 millones de dólares y Jesús Dueñas para intentar quedarse con el futbolista. Pero fueron los 13 millones de dólares que puso Cruz Azul por Pineda los que convencieron a Chivas.

"<yoastmark

Ferretti repitió en 2021

Para este 2021, antes de ser destituido de Tigres, Ricardo Ferretti insistía en fichar a Orbelín Pineda. Pero las pretensiones de Cruz Azul eran muy elevadas.

Cruz Azul deseaba 12 millones de dólares por Pineda. Por su parte Tigres pensaba en un precontrato y firmarlo gratis en enero 2022 cuando ya no tuviera contrato con los Celestes.

Orbelín, lejos de Tuca

Finalmente, Ricardo Ferretti se fue de Tigres y llegó a FC Juárez, donde parece más complicada la contratación de un jugador como Orbelín Pineda que tiene otras aspiraciones.

Actualmente, Orbelín Pineda ha sido vinculado fuertemente con el Celta de Vigo, quien estaría esperando al invierno para poder ficharle a coste cero, justo como quería Tigres y ‘Tuca’ Ferretti.

Ricardo Ferretti, con Juárez será más difícil contratar a Orbelín Pineda

Ricardo Ferretti, con Juárez será más difícil contratar a Orbelín Pineda

Tigres, Rayados, América y Cruz Azul los clubes de la Concacaf con más gastos en traspasos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News