Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolas N’Koulou, defensa estelar que tiene en la mira Tigres UANL

Por: Futbol Total 15 Sep 2021

Nicolas N’Koulou, defensa estelar que tiene en la mira Tigres UANL

Nicolas N’Koulou, defensa estelar que tiene en la mira Tigres UANL se trata de un camerunés que ha hecho su carrera en la Ligue 1 de Francia mayormente

El defensa central Nicolas N’Koulou se ha puesto en la mira de los Tigres UANL para ser la última incorporación de cara al torneo Apertura 2021, esto en la Liga MX. Un equipo como el Felino acostumbrado a hacerse con futbolistas de primer nivel.

Quién es Nicolas N’Koulou

Este video te puede interesar

Nicolas N’Koulou, futbolista que busca Tigres UANL de acuerdo con Multimedios Deportes, es un defensa central camerunés de 31 años que actualmente se encuentra como agente libre sin equipo.

Jesús Dueñas se va de Tigres: Chivas y dos clubes más lo buscan

Su última escuadra fue el Torino de la Serie A de Italia. Gran parte de su carrera la hizo en Francia jugando con tres grandes; AS Mónaco, Olympique de Marsella y Olympique de Lyon.

N’Koulou apenas militó en el Kadji Sports Academy de Camerún como su primera incursión dentro del futbol antes de ser parte del Mónaco.

Nicolas N'Koulou, futbolista que tiene en la mira Tigres UANL

Nicolas N’Koulou, futbolista que tiene en la mira Tigres UANL

N’Koulou es internacional

El defensa central de Camerún, Nicolas N’Koulou que busca Tigres ha sido internacional con su selección en dos copas del mundo (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), además de la Copa Africana de Naciones.

Palmarés

En su paso con el Olympique de Marsella se hizo con Ligue 1, Copa de la Liga de Francia y una Copa de Francia.

Con el Olympique de Lyon se hizo apenas con una Supercopa de Francia.

Mientras que en la Selección de Camerún logró ganar la Copa Africana de Naciones de Gabón 2017.

Nicolas Alexis Julio N’Koulou Ndoubena se trata de un futbolista que está valuado actualmente en una cifra de 5 millones de euros. Puede jugar como defensa central o pivote frente a los centrales. El camerunés suele ser muy útil dentro de la línea de cinco.

Llegaría como el sustituto del defensa colombiano, Francisco Meza que se perderá toda la temporada (y tal vez más) con una lesión.

Quién es Alexis Duarte, el defensa que quiere Necaxa y Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News