Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM; Otros futbolistas que podrían salir por bajo rendimiento

Por: Futbol Total 24 Sep 2021

Pumas UNAM; Otros futbolistas que podrían salir por bajo rendimiento

En los Pumas de la UNAM hay otros futbolistas que podrían salir por bajo rendimiento, como le ha sucedido al panameño Gabriel Torres en su paso por el club

Los Pumas de la UNAM han tenido un terrible torneo Apertura 2021 al grado que han dado de baja al panameño Gabriel Torres a la mitad del torneo. En Pumas hay otros futbolistas que podrían salir por bajo rendimiento.

Este video te puede interesar

“Nos queda claro que tenemos que trabajar. Si ya se fue él, también nos podemos ir nosotros”, indica Arturo ‘Palermo’ Ortíz, defensa de los Pumas al respecto de la situación que se vive en el equipo.

Pumas UNAM: Solo busca delanteros libres o prestados

De esta forma, otros futbolistas con bajo rendimiento seguramente están pensando en una posible salida de Pumas, por lo que ahora querrán trabajar para quedarse en el club.

Pumas, futbolistas que podrían salir por bajo rendimiento

Favio Álvarez

El argentino ha sido de los más cuestionados por parte de los aficionados debido a su bajo rendimiento dentro del campo. El ’10’ debe mejorar en la última parte de la temporada para quedarse en la plantilla.

Favio Álvarez no ha tenido el rendimiento esperado en Pumas

Favio Álvarez no ha tenido el rendimiento esperado en Pumas

Sebastián Saucedo

El extremo mexicoamericano ha demostrado que no puede mantener consistencia dentro del equipo. Ya empieza a ser cuestionado de forma importante por esta falta de compromiso en el equipo. Además su contrato termina en junio del 2022.

Higor Meritao

El futbolista brasileño no ha tenido un buen rendimiento como refuerzo del club. El jugador llegó a préstamo a la institución y en caso de no mejorar su rendimiento podría marcharse.

Cristian Battocchio

El argentino llegó gratis a la institución con la encomienda de ser un volante mixto y hasta el momento ha estado demasiado lejos de lo que se espera.

Washington Corozo

Un futbolista explosivo que llegó a préstamo al club, pero incapaz de mantener el nivel por noventa minutos y con evidente falta de compromiso hasta el momento.

Liga MX; ¿Cuánto pagó Pumas por Diogo De Oliveira?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News