Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Solo busca delanteros libres o prestados

Por: Futbol Total 21 Sep 2021

Pumas UNAM: Solo busca delanteros libres o prestados

Pumas de la UNAM solo está en busca de delanteros libres o prestados desde la salida de Carlos González. Una práctica que se mantendrá por varios mercados

Los Pumas de la UNAM solo están en busca de delanteros libres o prestados para que lleguen a la institución. La situación económica ha obligado al equipo Felino a estar en apuros a la hora de buscar refuerzos para la plantilla.

Este video te puede interesar

La llegada del argentino Juan Ignacio Dinenno por 4.2 millones de dólares fue significativa para el club, posterior a ello la chequera se ha cerrado. Aunado a ello, el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha puesto las cosas más complicadas y ahora Pumas solo admite delanteros libres o prestados.

Pumas cocina el regreso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Pocos delanteros pero se esperan más

Tras la salida de Carlos González, en Pumas han estado buscando remplazarlo con hombres que lleguen a un bajo costo o en total libertad, algo que hasta el momento no ha funcionado.

El panameño Gabriel Torres fue el principal sustituto, un delantero que llegó a préstamo por un año. Apenas 20 partidos después ha quedado fuera del club por bajo rendimiento.

Gabriel Torres fue un total fiasco con los Pumas de la UNAMGabriel Torres fue un total fiasco con los Pumas de la UNAM

Gabriel Torres fue un total fiasco con los Pumas de la UNAM

Por su parte está Rogério, que ha llegado totalmente libre procedente del Esporte Clube Bahia, se desconoce hasta cuándo tiene contrato en Pumas. Pero es otro atacante que ha llegado libre al equipo Felino.

Ahora, en caso que se de la llegada de Diogo de Oliveira procedente del Plaza Colonia de Uruguay sería a préstamo con opción a compra. De esta forma los Pumas estarían cumpliendo con el patrón que vienen manejando en los últimos mercados.

Antes pagaban los Pumas

Anteriormente, en Pumas pagaron por elementos como Erick ‘Cubo’ Torres y Felipe Mora para reforzar su ataque. Mientras que otros nombres como los de Nicolás Castillo fue una de las últimas grandes inversiones que hicieron en el ataque.

Sebastián Saucedo perfila su adiós de Pumas UNAM

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News