Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Danilo Arboleda, jugador de Tigres en Sheriff Tiraspol que juega la Champions League

Por: Futbol Total 28 Sep 2021

Quién es Danilo Arboleda, jugador de Tigres en Sheriff Tiraspol que juega la Champions League

Quién es Danilo Arboleda, futbolista que pertenece a Tigres UANL y actualmente juega la UEFA Champions League con el Sheriff Tiraspol de Moldavia

Danilo Arboleda, defensa central colombiano de 26 años, es futbolista de Tigres UANL pero actualmente milita en el Sheriff Tiraspol, equipo con el que está disputando la UEFA Champions League 2021-2022.

Este video te puede interesar

El equipo de Tigres UANL tiene los derechos federativos del defensa Danilo Arboleda, quien jamás ha militado con los Felinos o en la Liga MX. Actualmente ha logrado trascender con el FC Sheriff Tiraspol de Moldavia en la Champions League.

Assiut Cement FC; Conoce al Tigres UANL de Egipto

Tigres y Danilo Arboleda

De acuerdo con el diario récord, Danilo Arboleda fue adquirido por los Tigres UANL en el 2019, sin embargo ha militado en equipos de Colombia como América de Cali, La Equidad y el Deportivo Pasto para posteriormente emigrar al Sheriff Tiraspol.

Para el mes de febrero de este 2021, Danilo Arboleda se marchó a préstamo por un año con el mencionado Sheriff Tiraspol, equipo donde se consagró campeón y posteriormente ganó su boleto a la Champions League.

“Lo de Tigres yo voy sin problemas, sería lindo, pero hasta el momento no me han llamado, nadie se ha comunicado para decirme algo, vamos a ver si es cierto finalmente, ojalá me llamen, si no tocará quedarme acá”, dijo en su momento Arboleda sobre Tigres.

Danilo Arboleda, futbolista de Tigres que milita en Sheriff Tiraspol

Danilo Arboleda, futbolista de Tigres que milita en Sheriff Tiraspol

Tigres podría llevarse dinero

Por otro lado, Tigres ahora tendrá que decidir el futuro del futbolista colombiano. El préstamo de Arboleda con Sheriff Tiraspol tiene ya una opción de compra, misma que ronda entre los 1.5 y 2 millones de euros. La cifra podría elevarse con el desempeño que pueda tener Abroleda en la Liga de Campeones.

Sin embargo, en Tigres necesitan un defensa central para apuntalar la plantilla de Miguel Herrera y la posible llegada de Danilo Arboleda para el torneo Clausura 2021 sería una carta importante para los Felinos.

Jesús Dueñas se va de Tigres: Chivas y dos clubes más lo buscan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News